DI ADIOS A LAS COLAS Y GANA TIEMPO COMPRANDO EN UNA FERRETERÍA ONLINE

En Compras

En la actualidad, es un hecho que la venta online crece por momentos y se está consolidando como una alternativa al comercio tradicional. Pero aún existen sectores en los que nos mostramos reticentes a efectuar nuestras compras en la red. Uno de estos sectores es el de la ferretería online.

Si estudiáramos en profundidad el por qué de esta reticencia, probablemente lo encontraríamos en el perfil del público que mayoritariamente compra en este tipo de establecimientos: hombres de mediana edad poco habituados a las compras online. Pero lo cierto es que comprar en una ferretería online, como por ejemplo Bricosoriano, son todo ventajas.

Disponibilidad y accesibilidad

Desde luego, la disponibilidad y la accesibilidad de una ferretería online como Bricosoriano es su mayor ventaja. Ir a comprar a tu ferretería tradicional suponen grandes limitaciones temporales y geográficas que, en realidad, siempre hemos asumido.

Nuestro alcance queda limitado a nuestro entorno más accesible. Sí, si vives en una gran ciudad, seguramente encuentres ferreterías por todos lados. Aunque quizás en los barrios residenciales lo tengas más difícil y vas a tener que desplazarte. Lo mismo te va a suceder si vives en pequeñas poblaciones.

Además, las ferreterías tradicionales no abren los domingos, ni los festivos, ni durante el horario nocturno. En cambio, en tu ferretería online de referencia puedes hacer tus compras en el momento que desees. ¡Cuando tú quieras! Es así de simple, una ferretería online como Bricosoriano no sufre esas limitaciones de disponibilidad y accesibilidad que padece la ferretería tradicional. Está abierta las 24 horas del día, los 365 días de la semana. Y siempre la tienes al alcance de un clic.

Puedes comparar productos y precios

Otra de las ventajas es que no tenemos por qué ceñirnos a mirar una sola ferretería online. Podemos estar consultando todas las que queramos a la vez. Comparando sus diferentes productos, sus precios, sus condiciones de envío. Y, así, podemos elegir la que nos sea más conveniente.

Hacerlo a pie de calle es bastante más complicado. Sí, también podemos hacerlo. Pero nos llevará bastante más horas y muchísimo más esfuerzo. En la web, a penas nos lleva unos minutos.

Comodidad absoluta

Ésta es otra de las mejores ventajas de comprar en una ferretería online como Bricosoriano. Unos cuantos clics, eliges lo que quieres, baja un poco el saldo de tu cuenta y en unos pocos días tienes tu compra en casa.

Si viajes en transporte público, sin atascos, sin tener que pagar aparcamiento, sin tener que hacer colas, sin tener que soportar a desconocidos, sin tener que cargar con bolsas y paquetes. ¡El súmmum de la comodidad!

Seguridad

La seguridad de las compras online aún es uno de los aspectos de este tipo de comercio que aún frena a mucha gente. Pero lo cierto es que, en estos últimos años, se ha vuelto su punto fuerte. Los comercios de confianza realizan importantes inversiones en software de seguridad para que nuestra información bancaria y nuestros datos no se vean comprometidos en ningún momento.

Tenemos que fijarnos que el pago se realice siempre mediante sistemas de pago conocidos: PayPal, 2Checkout.. o pasarelas de pago de entidades bancarias (TPV virtual): 4B, Banesto… Y siempre hay que verificar que el dominio en el que vamos a realizar el pago se corresponda exactamente con el dominio oficial de la entidad o sistema de pago. Por ejemplo, una dirección web como ‘paypal.3dpay.com’ no es un sitio seguro puesto que el dominio principal no es paypal.com. Probablemente se trate de un intento de fraude.

De hecho, el riesgo es mucho mayor al pagar en cualquier restaurante, puesto que el empleado manipula físicamente la tarjeta, podría duplicar tus datos, etc.

Así que, después de haber leído estos consejos esperamos que te sientas más seguro y te decidas a comprar en alguna ferretería online como Bricosoriano.

Entradas Recientes

Escribir un comentario