DISFRACES PARA DESPEDIDAS

Por
En Eventos

Las despedidas de solteros y solteras deben ser unas de las celebraciones más divertidas y desfasadas del mundo. Y una de las claves para conseguir el máximo de diversión es disfrazarse adecuadamente. Si no, ¿dónde está la gracia? ¡Los disfraces para despedidas son la clave de la fiesta!

Tanto si vas a celebrar una despedida de soltero o una despedida de soltera, en Christy Disfraces encontrarás los mejores disfraces para despedidas. Desde los más picantes y atrevidos hasta los más graciosos y desfasados. Elijas el que elijas, os aseguramos que va a ser una fiesta que no vais a olvidar.

 

DISFRACES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

En una despedida de soltera, la clave quizás sea resaltar el aspecto sexy, darle un toque atrevido y reírse del “calvario” que le espera a la novia con el pobre de su maridito. Para ello os hacemos unas cuantas propuestas.

Una idea genial es vestir a la novia de presa sexy. ¡Pobrecita, que va a ser prisionera de su marido! En Christy Disfraces tenemos unas cuantas ideas para vosotras, como el Disfraz de Presa Adulto, súper-sexy y provocativo. O el Disfraz de Reclusa Adulto, provocativo y glamuroso. O el Disfraz de Presa Lentejuelas, en plan diva.

disfraces-para-despedidas-1

Otra idea fantástica son los disfraces de enfermeras. ¡Tienen mucho éxito! Como el Disfraz de Enfermera de Turno de Día, con el que romperá muchos corazones. O el Disfraz de Enfermera Nocturna, realmente provocativo. También es impresionante el Disfraz de Enfermera Lycra.

disfraces-para-despedidas-2

Pero también podéis vestir a la novia de chica dura, dejando bien claro a todos los hombres qué les espera en sus manos. Como con el Disfraz de Roquera Dura, una auténtica ama del sado. O el Disfraz de Sadomax, luciendo un lado un poco más sexy. O el increíble Disfraz de Dominatrix, ¡exigiendo sumisión!

disfraces-para-despedidas-3

DISFRACES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO

En una despedida de soltero, la clave es el cachondeo, reírse hasta parar del pobre novio y ridiculizarle todo lo posible. ¡Todo de buen rollo, eh! Aquí tenéis unas cuantas ideas.

Por ejemplo es divertidísima la colección de personajes de cuentos. Vestid al novio de Caperucita Roja en busca de su abuelita con el Disfraz Drag de Capuchita Roja. O de la dulce e inocente Blancanieves con el Disfraz de Blancanieves Drag Queen. O de fantástica hada con el Disfraz de Hada Arcoíris Drag Queen.

disfraces-para-despedidas-4

Si pensáis llevar al novio a algún club de stripper, sería divertidísimo que lo llevarais vestido con el Disfraz de Bailarina Lap-dance Gorda y que se una a la fiesta. O el Disfraz de Bailarina Stripper Gorda y que se marque un baile.

disfraces-para-despedidas-5

O lo podéis empezar a preparar para lo que le espera en su futuro hogar con su futura esposa con el divertido Disfraz de Criada Francesa Drag Queen y que vaya practicando por todos los locales de la ciudad.

 

En Christy Disfraces encontraréis todos estos disfraces y muchísimos más. Y no sólo disfraces para despedidas. También hallaréis un montón de complementos divertidos y picantes para hacer vuestra despedida de soltero o de soltera aún mucho más desfasada.

Entradas Recientes

Escribir un comentario