Disney conquista tus sueños

Por
En Eventos, Música, Niños

Hace casi un siglo que nació Disney, la compañía que nos ha regalado momentos de lo más dulces y que nos ha enseñado muchísimas cosas, pero, sobretodo, nos ha dejado claro que todos somos capaces de hacer realidad nuestros sueños.

PRINCESAS DISNEY

En nuestras primeras princesas podemos encontrar a Blancanieves, sin olvidarnos de los 7 enanitos, que nos demostró que a veces la envidia puede causar mucho daño y que es mejor valorar lo que tenemos y ser nosotros mismos.

 

 

En cuanto a nuestra preciosa y inteligente Bella, se enamoró de la Bestia por su interior y luchó por salvar a su queridísimo padre hasta el final. Nos enseñó que tenemos que luchaR por lo que queremos y ser como realmente queremos ser sin importar lo que digan los demás.

O Ariel, que quería descubrir el mundo de los humanos y poder bailar con sus pies. No paró hasta que consiguió su sueño. También tenemos el gran ejemplo de Cenicienta, que pese a todas las adversidades hizo lo que realmente quería, ir al baile con el príncipe que amaba. Sin olvidarnos de la atrevida Jasmine que quería vivir una vida real y Aurora, que nos recuerda que tenemos que permanecer fuertes, amables y valientes.

 

Y por último, y no por eso menos importante, las princesas del momento Anna y Elsa. Ellas nos han dejado una lección muy importante sobre el amor verdadero hacia nuestros seres queridos y por nosotros mismos. Su aventura congelada junto al divertido Olaf, nos ha demostrado que siempre tenemos que luchar por las personas que amamos y buscar la felicidad en los pequeños momentos.

Tampoco nos podemos olvidar de todos los personajes Disney que nos han hecho emocionar con sus historias, como El Rey León o Peter Pan.

Porqué al final, las películas de Disney no son solo para los niños, los adultos también las disfrutan y viven. Por eso te proponemos vivir la aventura de Disney On Ice, Conquista tus sueños para que puedas ver a todas estas princesas bailando y patinando en directo.

 

Recommended Posts

Escribir un comentario