Disney On Ice 100 Años de Magia, el nuevo espectáculo Disney

Algunos de los personajes del espectáculo Disney

Unos de los eventos del 2020 más esperados por las familiar es el espectáculo Disney On Ice 100 años de Magia. La gira estelar con Mickey Mouse como maestro de ceremonias pasará por Madrid, Barcelona y Sevilla dejando una estela de ilusión. Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy y princesas Disney como Jasmine, Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Blancanieves y Tiana nos hechizarán sin remedio. 

Aladdin en Disney sobre hielo

El espectáculo Disney On Ice también nos deleitará con la magia de Frozen: Anna, Elsa y Olaf se encargarán de ello. Más de 50 inolvidables personajes y más de 30 canciones como “Suéltalo», “Hay un amigo en mi» y «Hakuna Matata” nos harán vibrar.

 Efectos especiales, coreografía y la música más entrañable de la factoría Disney transportarán a un mundo de fantasía a toda la familia. Recorreremos reinos mágicos de la mano de patinadores de gran trayectoria mundial y descubriremos que no hay edad para vivir la magia. 

Ya se pueden comprar entradas Disney sobre hielo a través de Proactiv, una forma de saborear la magia por adelantado. 

El espectáculo Disney que comenzó con un ratón hace 100 años

La pista de salida del espectáculo Disney en Madrid tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de Marzo del 2020.  Será en el WiZink Center, considerado como el espacio multiusos más grande de España con cabida para lo más grandes espectáculos. Cuatro sesiones diferentes para no poder perderse el show Disney sobre hielo, cuya entradas en promoción ya están en venta en Proactiv

Mickey, Minnie y sus amigos

El Disney On Ice Barcelona se podrá disfrutar en el Palau Sant Jordi del 5 al 8 de Marzo de 2020. Hasta cinco sesiones diferentes se podrán escoger para ver este espectáculo familiar, el recinto multifuncional por excelencia de Barcelona. Las entradas Disney On Ice Barcelona están igualmente disponibles online. 

En Sevilla la magia de Mickey y sus amigos se desplegará del 12 al 15 de Marzo de 2020 en el Centro Deportivo San Pablo. Cuatro sesiones diferentes, una por cada día de actuación, serán las delícias de las familias sevillanas.

Toy Story, Buscando a Dori, El Rey León, La Bella y la Bestia, Aladdín y más, cautivarán a grandes y pequeños. Las entradas Disney On Ice para el espectáculo de Sevilla pueden adquirirse ya mismo, antes de que “vuelen” por arte de magia. 

Un espectáculo que se hace amar por todos

Disney es pionera en ofrecer experiencias que cautivan a toda la familia, consiguiendo unirla en momento llenos de ilusión. Con este nuevo espectáculo tan especial Disney celebra su centenario y lo plasma como mejor saber hacer: haciéndonos brillar los ojos. 

Algunos de los personajes del espectáculo Disney

Sus historias que encantan a los niños y hacen pensar a los adultos son un maravilloso nexo de unión para la familia. Por la expectación que ya está generando el próximo espectáculo Disney On Ice las entradas es recomendable adquirirlas con bastante antelación. 

¿Cómo olvidar el baile de Salón de la Bella y la Bestia, o cuando los juguetes cobraron vida en Toy Story? ¿Y algunas escenas inolvidables del Rey León, como la visión de Simba y su regreso al reino?

Cien años de magia inagotable que ha ido marcando a todas las generaciones con un objetivo: seguir soñando a cualquier edad. 

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.