DISNEY ON ICE 100 AÑOS DE MAGIA

Por
En Eventos

Con el lema “Todo comenzó con un ratón”, frase del emérito Walt Disney, arrancará el año que viene el espectáculo Disney on Ice 100 Años de Magia. Un espectáculo sobre hielo que resume toda la magia de Disney y que celebra que, hace 100 años que comenzó todo.

Y es que, precisamente, el espectáculo Disney on Ice 100 Años de Magia ha sido creado especialmente para celebrar el centenario del nacimiento del mismo Walt Disney.

100 años de magia

En realidad, el centenario del nacimiento de Walt Disney fue en el año 2001. El gran hombre nació un 5 de diciembre del año 1901. Y a lo largo de los años 2001 y 2002 se realizaron más de un centenar de actividades para conmemorar su aniversario de una forma especial.

Bajo el lema de “Celebración Global de los Niños”, varias divisiones de la compañía Walt Disney participaron en más de un centenar de eventos que tuvieron lugar en Estados Unidos, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Israel, Italia, México, Sudáfrica, España, Suecia, Turquía, el Reino Unido y Venezuela. Además, los estudios de cine Walt Disney, los parques de atracciones Walt Disney World y Disneylandia y las diferentes tiendas del grupo participaron en las diferentes actividades.

Los diferentes eventos tuvieron lugar entre el 1 de octubre del 2001 hasta el 31 de diciembre del 2002. Pero ahora, teniendo en cuenta la difícil preparación de un espectáculo com éste, podremos disfrutar de Disney on Ice 100 Años de Magia.

Disney on Ice 100 Años de Magia

Disney on Ice 100 Años de Magia es un completo repaso a toda la historia de Disney. Producido por Feld Entertainment, nos seducirá con un impresionante elenco de más de cincuenta personajes Disney. Con Mickey Mouse como maestro de ceremonias, Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy y muchas de las princesas de Disney. Entre ellas Jasmine, Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Blancanieves y Tiana. Además, podremos revivir la magia de Frozen con Anna, Elsa y el divertido muñeco de nieve Olaf mientras descubren que el verdadero amor es la magia más grande de todas.

Por supuesto, la música tendrá un papel muy importante. Podremos cantar más de treinta canciones inolvidables, incluidas las favoritas de siempre como “Suéltalo”, “Hay un amigo en mi” y “Hakuna Matata”. Y nos podremos sorprender por los emocionantes momentos de Toy Story, Buscando a Dori, El Rey León, La Bella y la Bestia, Aladdín y muchas más, dejando a toda la familia fascinada y con recuerdos que les durarán toda la vida.

Ves pensando en las entradas de estos 100 años con Disney on Ice y reserva estas fechas: Del 27 de febrero al 1 de marzo en Madrid; del 5 al 8 de marzo en Barcelona; y del 12 al 15 de marzo en Sevilla. ¡Del 2020!

Si te perdiste Disney on Ice 2019, no conseguiste entradas para Conquista tus Sueños, no puedes dejar pasar esta oportunidad de vivir un espectáculo únicoen la vidad. Recuerda reservar tus tickets en Proactiv, es una oportunidad única.

Recommended Posts

Escribir un comentario