Disney On Ice: 100 años repartiendo magia

Desde hace años los espectáculos de Disney On Ice han ido cosechando sonrisas y la alegría de familias en todo el mundo. Hoy hablaremos de su famoso espectáculo Disney On Ice: 100 años repartiendo magia, que ha tenido lugar durante los últimos meses.

100 años repartiendo magia

Este año Disney ha celebrado el primer centenario del nacimiento de Disney On Ice. La magia de los personajes que creó se inició con el primer corto de Mickey. Este maravilloso show pretende rendir homenaje al amplio abanico de personajes que va desde ese momento inaugural hasta la incorporación de las películas de Pixar. ¡Todo sobre hielo!

Nos deleita con 65 inolvidables personajes de las 18 historias más representativas de Disney cobrando vida. Déjate cautivar por la actuación de personajes como Mickey Mouse, el pato Donald, Pepito Grillo, Ariel, Yasmín y un sinfín de protagonistas más.

Esta edición del popular “show” de patinaje sobre hielo podréis disfrutar de muchas de sus historias clásicas y modernas interpretadas por un equipo internacional de reconocidos patinadores artísticos, una coreografía de alta energía, y un escenario impresionante.

Sin duda, Disney On Ice: 100 años repartiendo magia es una emocionante experiencia para niños y adultos con los momentos más conmovedores de sus más reconocidas historias, tales como El Rey León, Mulán, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Toy Story y muchas más, en un espectáculo de patinaje lleno de momentos mágicos de Disney.

En resumen, el espectáculo de Disney On Ice es super emocionante, lleno de magia y por eso lo recordarás siempre. Proactiv te trae la oportunidad de vivir el encanto de Disney On Ice: Conquista tus sueños en Barcelona, Zaragoza y Madrid.

¿Has asistido alguna vez a los espectáculos de Disney On Ice?

Entradas Recientes

Escribir un comentario