Disney on Ice, el origen

Disney on Ice

Disney on Ice llega de nuevo a España para envolvernos con su magia, te contamos sus orígenes. 

Disney On Ice lleva cautivandonos con sus mágicos espectáculos sobre hielo desde 1981. Es producido por Feld Entertainment con la aprobación de Walt Disney Company y recorre todo el mundo, incluso en las regiones donde no se estila el patinaje sobre hielo como América, el Medio Oriente y Asia, Australia y Europa.

Sus actuaciones van variando año tras año pero nunca faltan los personajes más emblemáticos de las películas Disney.  Empezando por el ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse, acompañado de su pandilla, seguido por las princesas Disney: Cenicienta, Sirenita, La bella durmiente, Blancanieves y Jasmine. Tampoco podemos olvidarnos de nuestros amigos de el Rey León, La Bella y la Bestia, Toy Story, Peter Pan, Frozen y un largo etcétera de peliculas que cautivaron nuestro corazón y que nos siguen transportando a día de hoy a un mundo mágico del que se nos hace imposible escapar por un rato. 

Disney sobre hielo llegó a España el año 2016 y al comprobar su gran éxito, se ha celebrado cada año consecutivamente.

Este maravilloso espectáculo familiar está acompañado de las músicas típicas de las películas, donde se escenifican grandes coreografías que dejan boquiabiertos a lo espectadores. Los efectos de luces, las acrobacias y la destreza de los personajes sobre la pista de hielo hacen de cada función una experiencia única.

Disney on Ice 2020 en España

Disney on Ice llega de nuevo este próximo año para envolvernos con su encanto, y lo hace con su especial 100 años de magia. Una experiencia inolvidable para disfrutar con los más pequeños de la casa que te volverá a atrapar con sus más de 50 emblemáticos personajes. Además, por primera vez sobre el hielo, el intrépido grupo de la película Toy Story 4, de Disney y Pixar, formado por Buzz, Woody y Bo Peep da la bienvenida a su nuevo amigo Forky, el simpático tenedor convertido en juguete, a quién le explicarán el verdadero significado de ser un juguete.

Este espectáculo Disney se celebrará del 27 de Febrero al 15 de Marzo en las ciudades de Madrid, Sevilla y Barcelona.

En Proactiv ya puedes comprar entradas Disney, tenemos disponibles entradas Disney on Ice Madrid y Disney on Ice Barcelona.

No te pierdas el espectáculo sobre hielo que representa toda la Magia Disney y celebra que hace 100 años todo comenzó con un ratón.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.