¿Dónde es el concierto de Maluma 2022?

Después de la desilusión que supuso que el concierto Maluma  del  2021 fuese aplazado por la pandemia, este 2022 las ganas de  disfrutarlo se han redoblado.

Después del éxito de su última gira, el artista latino más vendido en el mundo vuelve a España en 2022 con su concierto con su gira mundial. Las nuevas fechas para el concierto Maluma en Barcelona son el 31 de marzo en Barcelona y 5 de abril en Madrid, respectivamente. 

El aplazamiento del concierto Maluma llega a su fin: que empiece el espectáculo

Los conciertos del artista colombiando no fueron los único que tuvieron que cancelarse o trasladarse a otras fechas durante el pasado 2021. La imposibilidad de celebrar en auditorios cerrados los conciertos multitudinarios como estaban previsto,  provocó que muchas giras, como la mundial de Maluma, se trasladasen al  2022, a fectando las fechas de la gira española.

 Finalmente, los conciertos de Maluma previstos para los días 2 de julio de 2021 en Madrid y 3 de julio de 2021 en Barcelona, tendrá lugar en los mismos recintos los días 31 de marzo de 2022 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y 5 de abril de 2022 en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas compradas en el 2021 siguen siendo válidas para las nuevas fechas sin tener que hacer ningún trámite. Si todavía no tienes entradas, todavía estás a  tiempo de  conseguirlas, y  puedes comprarlas  ahora mismo a través de la web de Proactiv.

Papi Juanxho será sin duda la  oportunidad de disfrutar de un inolvidable Maluma world tour en Barcelona y Madrid. Tanto el artista como los organizadores del evento, son conscientes de la paciencia que han tenido los seguidores del cantante, y a buen seguro Maluma en el concierto no se olvidará de agradecerlo.

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...