EL POR QUÉ DE LOS NOMBRES DE LAS PRINCESAS DISNEY

¿Como no acordarse de los nombres de nuestras princesas Disney? Cada una con su personalidad, su sonrisa y su espíritu. Todas ellas nos han enseñado a creer en nuestros sueños. Lo que aún no sabemos del cierto es el significado de sus nombres… ¡hoy te lo explicamos junto a Proactiv Disney, con motivo del espectáculo Disney sobre hielo!

POCAHONTAS

Empezaremos por una de las princesas con el espíritu más libre y honesta; Pocahontas. Su nombre es de origen Algonquin y su significado es de “juguetona”, el cual está en total concordancia con su personalidad.

Pocahontas

CENICIENTA

Nuestra mítica Cenicienta, que pasó por situaciones un poco amargas pero que acabó encontrando la felicidad, debe su nombre al francés. Significa “pequeña ceniza”, ya que se pasaba el día barriendo y limpiando…

Cenicienta

BELLA

Y otro nombre que proviene del francés es el de Bella, que significa hermosa. Y es que esta princesa lo es tanto por fuera como por dentro.

Bella

ARIEL

¿Y nuestra sirenita Ariel? Su nombre puede significar dos cosas, “león” o “espíritu travieso” en hebreo. Cualquiera de los dos define a la perfección la personalidad y carácter de esta princesa.

Ariel

ANNA Y ELSA

Y no nos podemos olvidar de nuestras protagonistas de Frozen Anna y Elsa. El nombre de Anna significa “gracia”, el cual queda muy bien con su personalidad. Y de Elsa significa “verdad”, aunque esta princesa ocultó durante mucho tiempo la verdad a su hermana, al final fueron los verdaderos sentimientos de amor los que la ayudaron a controlar su poder.  

Ana y Elsa

 

¿No te gustaría ver a todas estas princesas juntas en un espectáculo Disney sobre hielo? Proactiv ha puesto a la venta entradas de Disney on ice mundo mágico para que puedas disfrutar de el espectáculo Disney más espectacular hasta el momento.

Puedes conseguir tus entradas para el espectáculo Disney Madrid y el Disney Ice Barcelona en Proactiv.

Entradas Recientes

Escribir un comentario