Enrique Bunbury: Un tour inolvidable

This post is also available in: English

Los fans de Enrique Bunbury deseosos de disfrutar de la espera  Bunbury Tour, se llevaron una decepción cuando se anunció que los conciertos programados para  el 2021 se cancelaban. Una medida que, por otra parte, obedece a las necesidades de seguridad en tiempos de pandemia, y la Bunbury gira no ha sido una excepción.

Pero nunca es tarde si la dicha es buena, y los conciertos de Bunbury Tour programados para 2021, ya tienen nueva fecha asignada: el concierto de Barcelona en el Poble Espanyol se realizará 15 de septiembre de 2022 y el de la Plaza de Toros de Valencia el 24 de septiembre de 2022. Ya se pueden comprar entradas Bumbury  en Proactive, sin duda uno de los espectáculos más esperados  para el próximo año.

Las palabras del artista anunciando la Bunbury Tour

El propio Enrique, siempre atento con sus seguidores y con el público en general, hizo un comunicado anunciando las novedades: 

Queridos tod@s:

Tenía muchas ganas de poder anunciaros que, definitivamente, saldremos de gira en el 2022. Después de tres años sin tour, el periodo más largo sin conciertos, saldremos a celebrar con vosotros, 35 años de carrera discográfica (en 1987, HdS publicamos el “Héroe de Leyenda E.P.”). 

Los dos últimos discos (“Posible” y “Curso de Levitación Intensivo” no tuvieron su correspondiente gira, así que aprovecharemos para presentar algunas de sus canciones, además de revisitar e interpretar temas de todas las épocas, un recorrido por el cancionero más popular y algunas otras dignas de rescatar (…) 

Queremos que la gira sea una experiencia humana, de encuentro y de celebración, vamos a preparar distintos set-lists para sorprenderos y sorprendernos, con un espectáculo de luces y sonido como el que nos merecemos todos.        

Besos y abrazos.

Una celebración de sus 35 años de carrera discográfica

El próximo Bunbury Tour,  promete mucho. Y que coincidirá con la celebración de los 35 años de carrera discográfica del artista aragonés. La gira le llevará de a México y España, rememorando canciones de todas las etapas de su carrera profesional.  Desde sus comienzos con Héroes del Silencio (1987-1996), pasando por la primera etapa solista con el Huracán Ambulante (1997-2005) y los últimos años con Los Santos Inocentes.

El artista ha declarado que «Tengo muchas ganas de presentar los últimos dos álbumes, así como el nuevo material todavía inédito. Con tanto material que revisitar, queremos que la gira sea una experiencia activa y dinámica, así que el set-list irá mutando de un concierto a otro, en mayor o menor medida, dependiendo de locales, aforo y país».

Sin duda, un espectáculo para no perderse. ¿Ya tienes aseguradas tus entradas? Llegó el momento de comprarlas online a través de Proactiv.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.