¿Dónde comprar la entrada para el concierto de Maluma?

Considerada una de las principales voces latinas de nuestra generación, las canciones de Maluma suenan alrededor del planeta. Casi una década después de su salto a la fama, sus ritmos están más a la moda que nunca. Su estilo, mezcla de reguetón con otros géneros urbanos, le han hecho despuntar internacionalmente. 

Se ha confirmado. Los fans de Maluma tendrán que esperar hasta 2022 para ver al cantante en los escenarios españoles. Los eventos previstos para el día 2 de julio en Madrid y 3 de julio en Barcelona del presente año quedan suspendidos ante la imposibilidad de celebrar conciertos multitudinarios en auditorios cerrados. El lado positivo de esta triste noticia, nuevas entradas se han puesto a la venta.

Puedes comprar tu pase en la pasarela de Proactiv Entertainment. ¡No te quedes fuera! Hazte con tu entrada para para Maluma World Tour en las nuevas fechas: 31 de marzo en Barcelona, Palau Sant Jordi y 5 de abril en Madrid, WiZink Center. Las entradas compradas son válidas para las nuevas fechas sin tener que realizar ningún trámite adicional.

Papi Juancho, un Maluma más maduro 

La pasada cuarentena significó para el cantante un periodo de reflexión interior que culminó en su nuevo disco. Él mismo ha declarado que su álbum viene impregnado de su verdadera esencia. Toda una declaración de intenciones del artista colombiano. El propio título, Papi Juancho es un reflejo de esa maduración y asentamiento en la industria musical. Lejos queda el joven “Maluma Baby”. Juancho, su apodo real, desvela que algo está cambiando. 

Las nuevas canciones constatan ese cambio en su identidad. Sus 22 pistas recogen la esencia más pura de Maluma pero mezclada con otros géneros que se alejan de los que nos tiene acostumbrados. En su tema Medallo City combina un trap suave y melódico con los sonidos típicos de la salsa. 

Producido por el sello colombiano independiente The Rude Boyz. Maluma ha contado con amigos especiales como Edgar Barrera, Kevin ADG o Miky La Sensa para escribir las letras de sus canciones. Se suman al elenco Justin Quiles, Yandel o Myke Towers, entre otros colaboradores.

«Sobrio», su nuevo video musical

Una chica vestida de blanco, un camerino en un pub y los recuerdos de una historia de amor pasada se dan cabida en su recién estrenado video musical. Un Maluma vulnerable con el corazón roto se presenta ante la cámara. Su deseo más sincero, reunir el valor para reconquistar a su antigua pareja. La última oportunidad para suplicar un “lo siento”. 

El videoclip, grabado en Los Ángeles, está protagonizado por la modelo israelí Eden Fines, la rapera y cantante Saweetie y la supermodelo australiana Shanina Shaik. En cuanto a la presencia masculina encontramos al actor Quincy y a la estrella del reality Scott Disick. 

El video alcanzó más de 2 millones de reproducciones en Youtube en las primeras 24 horas tras su lanzamiento. El audio está disponible en plataformas de streaming como Spotify y Dezeer.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.