ESCAPADAS DE LUJO EN INVIERNO

En Viajes

¿Aburrido ya del frío? Una escapada de invierno es la mejor manera de hacer más llevaderos estos días, mientras esperamos que llegue el buen tiempo. Y la mejor elección es huir al lugar más cálido del planeta. Hay mil destinos entre los que elegir y que te ayudarán a pasar estas últimas semanas con el máximo estilo, comodidad y privacidad. No lo dudes más y móntate tu escapada de invierno. Hoy te presentaremos unas cuantas posibilidades muy interesantes.

ESCAPADAS DE LUJO EN INVIERNO 1

SEYCHELLES

Las Islas Seychelles es la escapada de invierno ideal. Y la mejor manera de explorar todas las islas es con un exclusivo crucero en un mega yate. En una semana visitarás 10 impresionantes islas, algunas de ellas desiertas, tomarás el sol en las playas más bellas y más recónditas del mundo, disfrutarás de una barbacoa entre los bosques de manglares, pasearás por jardines tropicales donde admirarás una gran variedad de aves exóticas y podrás contemplar a las tortugas en su hábitat natural.

ESCAPADAS DE LUJO EN INVIERNO 2

CUBA

La gente corriente visita la isla en verano, pero no te imaginas los placeres que tiene preparar una escapada de invierno a Cuba. ¡Se ha puesto de moda! Qué te parecería si en tan sólo una semana pudieras visitar los pueblos cubanos más pintorescos, sumergirte en su rica cultura e historia; explorar los parques naturales designados por la UNESCO como reservas de la biosfera; descubrir las plantaciones de café del siglo XVIII y observar la vida de la Cuba rural; enamorarte de playas paradisíacas y bucear en los arrecifes de coral… Todo ello con confort y estilo, a bordo de un yate de 86 metros de eslora, disfrutando de deliciosa comida preparada por un chef privado y viviendo una experiencia de viaje diferente, lujosa y sumamente privada.

ESCAPADAS DE LUJO EN INVIERNO 3

MALDIVAS

Visitar las Maldivas es una escapada de invierno clásica y puede ser difícil elegir el destino adecuado. Pero la exclusiva “Isla Velaá”, bañada por el azul del cielo en las aguas color turquesa del Océano Índico, encarna la esencia del archipiélago de Maldivas y es sin duda la mejor opción. Relajarse en la elegante terraza de tu villa privada frente a la playa, tomar una ducha refrescante en el baño al aire libre, sumergirse en el océano prácticamente desde tu cama en las “Water Pool Villa”, o cenar al aire libre viendo la puesta de sol en el Océano Índico. Los días volarán…

escapa de invierno

BORA BORA

Esta escapada de invierno nos lleva muy lejos, a la Polinesia Francesa. La villa más lujosa en Bora Bora nos da la bienvenida en un islote idílico, con vistas a las aguas azul turquesa de la incomparable laguna y sus míticas montañas.

La propiedad cuenta con 5 suites independientes, cada una diferente en su carácter, tranquilas y silenciosas, con terrazas que dan a una playa privada. La piscina infinity se encuentra en un jardín tropical, perfecto para darse un masaje relajante, para leer un libro o escuchar música a la sombra de un cocotero. Después de un paseo a través del jardín tropical hacia el océano llegamos a un punto creado especialmente para observar a las ballenas. Cada día vuestro chef privado os preparará unos deliciosos platos acompañados por un vino cuidadosamente seleccionado. El personal de la villa organizará todo tipo de actividades, desde deportes acuáticos, buceo o SPA, hasta senderismo, ciclismo o un paseo en barco al atardecer para ver tiburones de arrecife, tortugas y rayas, o aprender cocina local en una master class con el chef. Una escapada de invierno que no olvidarás.

Si quieres saber más, entra en MyWay y date una escapadita a un lugar de ensueño.

Entradas Recientes

Escribir un comentario