ESQUELETOS Y CALAVERAS PARA TODA LA FAMILIA

En Eventos

Tradicionalmente, en nuestro país, sólo nos disfrazábamos por Carnaval, pero los tiempos han cambiado, y las costumbres también. Ahora cualquier excusa es buena para ponerse un disfraz o unos complementos divertidos: una despedida de soltero, un partido de fútbol, fiestas temáticas, ferias de cómics, por Nochevieja. Pero hay una celebración que, poco a poco, ha ido cogiendo fuerza en nuestras nuevas costumbres: Halloween.

En Halloween toca ponerse el disfraz para asustar y jugar al “Truco o Trato” y uno de los clásicos de siempre son los esqueletos y las calaveras.

Así que hoy os hablaremos de esqueletos y calaveras, ¡para toda la familia!

ESQUELETOS Y CALAVERAS PARA TODA LA FAMILIA 1

DISFRACES DE ESQUELETOS

Como os decíamos, uno de los clásicos de Halloween es el disfraz de esqueletos. ¡Son los mejores para dar unos sustos divertidos!

Para hombres, está el más sencillo, el Disfraz de Mono de Esqueleto, de una sola pieza, muy cómodo y flexible, perfecto para bailar durante toda la noche. Pero también está el Disfraz de Esqueleto, más elaborado, con tejido elástico y que te dará una imagen mucho más aterradora e inquietante. Aunque si lo que buscas es un poco más de estilo, tienes el Disfraz de Esqueleto Opera, con guantes, capa y capucha y una máscara que brilla en la oscuridad.

ESQUELETOS Y CALAVERAS PARA TODA LA FAMILIA 4

Ellas pueden encontrar disfraces aterradores pero mucho más sexys y glamurosos, como este Disfraz de Esqueleto glamur, confeccionado en tejido elástico que resaltará tu figura, cómodo, ceñido y con una bonita capucha. Y si quieres ir mucho más elegante, puedes ponerte este Vestido con Lentejuelas Esqueleto, ¡realmente divino de la muerte! Un vestido al estilo del Día de los Muertos que se celebra en México, en llamativo tejido de lentejuelas y con la imagen de un difunto.

ESQUELETOS Y CALAVERAS PARA TODA LA FAMILIA 5

Y los más pequeños también pueden ser pequeños esqueletos: el Disfraz de Pequeño Esqueleto Infantil es fantástico y divertido y se lo pasarán en grande asustando a sus amigos; o para las más divinas de la casa, podéis encontrar este Disfraz de Bailarina Esqueleto Infantil, ¡absolutamente deslumbrante!, en la oscuridad parecerá un esqueleto de color rosa. La verdad que la página de disfraces christy es muy recomendable si quieres vestir a la familia entera.

ESQUELETOS Y CALAVERAS PARA TODA LA FAMILIA 8

CALAVERAS

Las calaveras son otro de los protagonistas de la noche de Halloween. Podemos encontrar calaveras de todo tipo: accesorios para nuestro disfraz, complementos para decorar nuestra casa y convertirla en una mansión terrorífica, incluso fantásticas máscaras para personalizar o crear nuestro propio disfraz o nuestro personaje.

Es aterradora, por ejemplo, esta Máscara de Calavera Rizos con la que podrías disfrazarte del viejo cadáver de un cantante heavy. O esta horripilante Máscara de Calavera Podrida con Pelo con la que puedes preparar un increíble disfraz de mago malvado. En cambio, con la Máscara de Calavera RIP podrías organizar, fácilmente, el disfraz de un asesino psicópata. O puedes asustar a todos tus amigos con la Máscara de Calavera con Capucha y Ojos Luminosos con la que nadie se atreverá a mirarte a la cara. O con la inquietante Máscara de Calavera Sonriente con esos ojos saltones. Aunque la que es realmente increíble es esta Máscara de Calavera Foam Látex con la que podrás simular ser la mismísima Muerte…

ESQUELETOS Y CALAVERAS PARA TODA LA FAMILIA 10

Recommended Posts

Escribir un comentario