ESTE VERANO COGE TU COCHE Y DESCUBRE LA SELVA NEGRA ALEMANA

Si eres un apasionado de las rutas por Alemania, para este verano te hemos preparado una apasionante ruta en coche por los valles más profundos y los montes más oscuros. Un emocionante viaje por cascadas y lagos encantados, de casas floreadas y de relojes de cuco, de tabernas donde degustar un buen trozo de pastel de cerezas y una buena cerveza.

De todas nuestras rutas por Alemania, hoy hemos seleccionado una muy especial, un intinerario de siete días por los más profundo de la Selva Negra Alemana.

Rutas por Alemania: Descubre la Selva Negra Alemana. Días 1 y 2

Comenzamos esta emocionante ruta en Freiburg, que destaca por su ambiente estudiantil, por losviñedos que la rodean y por su mercado diario alrededor de la Catedral. En él podremos adquirir los sabrosos productos locales y probar sus tradicionales salchicas.

Un largo paseo entre Freiburg y Triberg nos llevará por bellos paisajes montañosos y bucólicos pueblecitos de tradición relojera. Podremos ver la catarata más alta de Alemania, el reloj de cuco más grande del mundo y la cima más alta de la Selva Negra.

Rutas por Alemania: Descubre la Selva Negra Alemana. Día 3

Durante este tercer día tendremos las oportunidad de recorrer la Schwarzwaldhochstrasse, la Carretera Alta de la Selva Negra. En ella podremos gozar de las increíbles vistas del Valle del Rin, de los Montes Vosgos, el Lago Mummelsee, la famosa ciudad-balneario de Baden-Baden e, incluso, cruzar a Francia y visitar Estrasburgo.

Rutas por Alemania: Descubre la Selva Negra Alemana. Día 4

En esta cuarta etapa de nuestro viaje visitaremos las cataratas del Rin y el lago Constanza. Las cataratas se caracterizan por tener el salto de agua más grande de toda Europa. Y el lago Constanza nos ofrece una belleza salvaje cuya gran magnificiencia resplandece en todos los Alpes.

Rutas por Alemania: Descubre la Selva Negra Alemana. Día 5

Este quinto día es el día para soltar adrenalina a tope con una visita a Europa-Park. Un extenso parque de atracciones con gigantescas montañas rusas, vertiginosos toboganes acuáticos y columpios extremos que te elevan hasta los cielos.

Rutas por Alemania: Descubre la Selva Negra Alemana. Día 6

A continuación toca un día un poco más tranquilo con la visita a Heidelberg. Situada a orillas del río Neckar, cobija la universidad más antigua del país y posee una animada vida social y una atractiva oferta cultural. Podremos recrearnos en el más puro romanticismo contemplando el castillo desde la plaza del Grano y dejarnos llevar por su gloriosa historia y su arquitectura.

Rutas por Alemania: Descubre la Selva Negra Alemana. Día 7

Y finalizaremos esta fascinante ruta con una ciudad de cuentos, la villa de Colmar. Al entrar en ella, parece que entremos en uno de los cuentos de los Hermanos Grimm. Colmar, conocida como la Venecia de Alsacia, es además la capital vinícola de la región, por lo que nos sirve de excusa para visitar bodegas y viñedos.

Si te ha parecido interesante nuestra propuesta, en la página web de My Way encontrarás toda la información para preparar tu ruta en coche.

Recommended Posts

Escribir un comentario