FANS DE HARRY POTTER ESTE EVENTO ES PARA VOSOTROS

Por primera vez en España, los fans de Harry Potter tendréis la oportunidad única de revivir la más increíble historia de amistad, magia y aventuras, con Harry Potter en Concierto. Un espectáculo en el que podréis compartir las aventuras de Harry y sus amigos de una forma nunca vista: la película completa en pantalla cinematográfica mientras una orquesta sinfónica interpreta la oscarizada banda sonora de John Williams.

Harry Potter en Concierto tendrá lugar en una única sesión en Madrid. Será el día 3 de enero del año que viene en el Barclaycard Center. ¡Ves reservando la fecha! Será un espectáculo realmente único.

HARRY POTTER EN CONCIERTO

La magia de Harry Potter y la Piedra Filosofal regresa a nuestras vidas el próximo año de la mano de la Orquesta Clásica Santa Cecilia, encargada de interpretar la estupenda banda sonora compuesta por John Williams para la primera película del mago más famoso del mundo.

El Barclaycard Center será el encargado de acoger este estreno, el 3 de enero. Un concierto en el que los fans también podrán revivir la primera historia de J.K. Rowling en pantalla grande. La película más mágica de todos los tiempos como nunca antes la habíais visto. Una orquesta sinfónica que interpretará la inolvidable banda sonora y el film completo en pantalla gigante.

Gracias a Proactiv, CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products tendremos en España el evento Harry Potter en Concierto, un espectáculo sin igual que llenará de magia Barclaycard Center de Madrid el próximo 3 de enero de 2017. El concierto es parte de una gira mundial para homenajear esta gran saga.

fans-de-harry-potter-este-evento-es-para-vosotros-1

Todos los fans de la saga podréis volver a ver la primera película del joven mago donde volveréis a revivir los primeros encuentros y aventuras con un toque especial, pues la Orquesta Clásica Santa Cecilia tocará en directo todas las piezas musicales de la cinta.

La noticia sobre esta adaptación al teatro de la famosa película, surgió el pasado mes de febrero y entonces, el productor y presidente de CineConcerts, Justin Freer, aseguró que los diálogos y los sonidos de fondo de la película se mantendrán. Tan solo se eliminaron las piezas musicales que serán tocadas en vivo.

Freer también remarcó que están encantados por poder realizar este evento ya que “Harry Potter es sinónimo de emoción en todo el mundo“, y esperan que la música en directo ayude al público a regresar a este mundo tan mágico.

fans-de-harry-potter-este-evento-es-para-vosotros-2

HARRY POTTER EN CONCIERTO, UNA GIRA MUNDIAL

Como parte de The Harry Potter Film Concert Series, Harry Potter en Concierto llegará a una gran cantidad de ciudades de todo el mundo a lo largo de este año y del año que viene.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de Harry Potter en Concierto este próximo 3 de enero en Madrid en el Barclaycard Center y consigue ya tus entradas para el espectáculo en la web de Proactiv desde 20€. ¡El evento del año para los fans de Harry Potter os está esperando!

fans-de-harry-potter-este-evento-es-para-vosotros-3

Recommended Posts

Escribir un comentario