FUTUROSCOPE Y MÁS…

Hoy desde MyWay te proponemos una de las rutas por Francia más originales, divertidas y, por qué no, educativas. Es un viaje en coche de cinco días en el que podrás visitar el increíble Parque temático de Futuroscope, una experiencia cargada de magia, fantasía y la más avanzada tecnología; y el asombroso Parque Temático Puy du Fou, dedicado a la historia y guarida de más de un millar de animales.

Un auténtico viaje del futuro al pasado que conforma una de las rutas por Francia que nunca hayas imaginado.

FUTUROSCOPE Y MÁS... 1

RUTAS POR FRANCIA. PARQUES TEMÁTICOS FUTUROSCOPE Y PUY DU FOU. DÍA 1

Comenzamos esta ruta visitando Poitiers, tierra de francos, una bella ciudad en la que podrás admirar un excepcional conjunto monumental que te trasladará a su espléndido pasado. Una mezcla perfecta entre un prestigioso patrimonio antiguo y extraordinarios edificios contemporáneos, es la ciudad perfecta para los amantes de la arquitectura y la historia. Deambulando por la ciudad podrás descubrir vestigios celtas, romanos y medievales, así como pintorescas callejuelas y coquetas casas con atractivos entramados de madera.

FUTUROSCOPE Y MÁS... 2

RUTAS POR FRANCIA. PARQUES TEMÁTICOS FUTUROSCOPE Y PUY DU FOU. DÍA 2

El segundo día es el de la ciencia y la diversión. ¡Nos vamos a Futuroscope! Nuevos espectáculos, aventuras en gran formato, clásicos renovados, nuevos recorridos interactivos, encuentros asombrosos y muchas más sensaciones componen cada temporada el programa de Futuroscope. Además, dispone de un cine Imax con una tremenda pantalla de 600 metros cuadrados.

RUTAS POR FRANCIA. PARQUES TEMÁTICOS FUTUROSCOPE Y PUY DU FOU. DÍA 3

Pero Futuroscope es demasiado vasto para una sola jornada, así que aún seguiremos un día más. Aunque si viajas con niños o eres un amante de la naturaleza, quizás también te apetezca visitar el Valle de los Monos, un parque natural dedicado a los primates. Además de contemplar a los animales en su hábitat natural, el parque invita a los visitantes a descubrir la problemática del medioambiente y de los ecosistemas.

FUTUROSCOPE Y MÁS... 4

RUTAS POR FRANCIA. PARQUES TEMÁTICOS FUTUROSCOPE Y PUY DU FOU. DÍA 4

El cuarto día lo dedicaremos a descubrir que la historia no tiene por qué ser aburrida en el Grand Parc du Puy du Fou, un interesante parque temático dedicado a la historia de Francia en el que podrás revivir, de forma amena y muy divertida, el ambiente de siglos pasados. Está pensado tanto para niños como para adultos y en 2013, al cumplir veinticinco años, obtuvo un prestigioso premio que lo declaró mejor parque temático del mundo.

rutas por Francia

RUTAS POR FRANCIA. PARQUES TEMÁTICOS FUTUROSCOPE Y PUY DU FOU. DÍA 5

Y no creas que el último día lo dedicaremos a descansar. Son pocos días pero intensos. En Rocamadour podrás visitar un impresionante conjunto de arquitectura sacra. Contemplando esta portentosa ciudad medieval, suspendida sobre un acantilado, comprenderás por qué durante mucho tiempo fue lugar de peregrinación.

No menos alucinante es la sima de Padirac, uno de los fenómenos geológicos más asombrosos de Francia. A cien metros de profundidad podrás recorrerla en barca y quedarte boquiabierto con las espléndidas y rocambolescas formaciones perfectamente iluminadas. ¡Atrévete a vivir una increíble aventura subterránea!

Recommended Posts

Escribir un comentario