GANAS DE TENER EN NUESTRAS MANOS LA NUEVA EDICIÓN DE SAKURA DE NORMA EDITORIAL

GANAS DE TENER EN NUESTRAS MANOS LA NUEVA EDICIÓN DE SAKURA DE NORMA EDITORIAL 1Ya queda menos para que llegue la nueva edición de Sakura en Norma Comics. Durante este primer trimestre, tal como se anunció en el XXII Salón del Manga de Barcelona, Norma Editorial publicará por fin la esperada Edición Coleccionista 60º Aniversario de Nakayoshi  del manga CardCaptor Sakura, una de las obras más emblemáticas de las CLAMP.

Esta nueva edición de Sakura será lanzada en una edición similar a la japonesa, publicada para celebrar el 60º aniversario de la revista Nakayoshi, donde en sus inicialmente fue publicado originariamente el manga en el año 1996.

Estará formada por 9 tomos más gruesos que la edición original de 12 libros, con nuevas ilustraciones de portadas dibujadas por las CLAMP, páginas de presentación a todo color e increíbles detalles como estampado dorado o tintas extras.

 

UNA NUEVA EDICIÓN DE SAKURA CON SORPRESA

Anabel Espada de Norma Editorial, a través de un vídeo publicado en Twitter, mostró cómo iba a ser esta nueva edición de Sakura y, además de de una edición preciosa, totalmente fiel a la original japonesa y que hará la delicia de todas las fans, ¡incluirá una sorpresa inesperada!

Cada tomo de esta nueva edición de CardCaptor Sakura incluirá en su interior una carta especial y exclusiva. Y una vez completa la colección de 9 tomos, las 9 cartas formarán una ilustración única.

GANAS DE TENER EN NUESTRAS MANOS LA NUEVA EDICIÓN DE SAKURA DE NORMA EDITORIAL 3

EL MAYOR ÉXITO DE LAS CLAMP

Seguro que todas ya conocéis la historia, pero por si queda alguna despistada, CardCaptor Sakura cuenta la emocionante historia de Sakura Kinomoto, una niña de 10 años que vive con su padre, un profesor de universidad y su hermano, estudiante de secundaria, Toya. Un día Sakura descubre en la biblioteca de su padre un libro, y sin querer libera de él las cartas de Clow y a su guardián Kerobero. Ese suceso hará que Sakura descubra sus poderes, y junto con todos sus amigos adquirirá la loable y dura misión de recuperar y custodiar las cartas de Clow para que no se produzca una catástrofe en el mundo.

Las aventuras de Sakura se iniciaron en mayo de 1996 en las páginas de la revista Nakayoshi, acabando en junio de 2000 después de cincuenta capítulos. La serie fue adaptada al anime por Madhouse entre los años 1998 y 2000, emitiéndose 70 capítulos. Además ha sido adaptada en dos ocasiones al cine, así como a numerosos videojuegos, artbooks, álbumes ilustrados y anime comics.

En España, el manga en 12 tomos fue publicado por Editorial Glenat entre los años 2001 y 2002, las películas fueron distribuidas por Jonu Media y el anime fue distribuido por Arait Multimedia, emitiéndose en varios canales como Veo Televisión,TV3, K30TV o Canal 9.

Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2000, Cardcaptor Sakura obtuvo el premio Anime Grand Prix en la categoría de mejor anime, un reconocimiento que se entrega anualmente al anime más destacado. Al año siguiente, obtuvo el premio Seiun como mejor manga del Japón.

GANAS DE TENER EN NUESTRAS MANOS LA NUEVA EDICIÓN DE SAKURA DE NORMA EDITORIAL 2

Entradas Recientes

Escribir un comentario