GIRA LOQUILLO: FECHAS Y CONCIERTOS EN PROACTIV

gira loquillo noviembre 2021

Debido a la pandemia, la Gira Loquillo El Último Clásico, que estaba prevista para el pasado año, tuvo que verse pospuesta. Era el tour de presentación de su último trabajo, El Último Clásico, una joya imborrable conformada por 10 temas únicos en colaboración con algunos de los mejores compositores nacionales. Pero el Hombre de Negro del rock español vuelve a la carretera y la Gira Loquillo se pone en marcha este año con nuevas fechas.

Loquillo gira por toda España en un tour que le llevará por las principales ciudades de nuestro país. Desde el 4 de septiembre hasta el 19 de noviembre. De todos ellos si hay un concierto especial para loquillo, ese será el de Madrid.

gira loquillo noviembre 2021

La Gira Loquillo El Último Clásico en Madrid

Tras cuatro años sin actuar en la capital, Loquillo regresa al Wizink Center donde colgó el cartel de “Entradas Agotadas” y que lo ovacionó anteriormente de principio a fin. El artista regresa el 13 de noviembre para volver a hacer las delicias del público en el que seguramente será uno de los eventos más importantes de su carrera. Esa noche pisará con fuerza el escenario para mostrarnos la raíz de las cosas, demostrar que sigue siendo él mismo. Un regreso a casa para encontrarse con sus fans y sus canciones, para explotar en una noche de rock junto a todos sus fieles. Autenticidad en un mundo de imitaciones.

Una noche de auténtico rock para presentar El Último Clásico. Fruto de la colaboración con artistas de la talla de Leiva, Santi Balmes, Marc Ros, Carlos Zanón, Luis Alberto de Cuenca, Gabriel Sopeña, Mario Cobo, Josu García o Igor Paskual.

Si tenías tus entradas compradas para el anterior evento del pasado 19 de diciembre del 2020, no pasa nada. Son válidas para las nuevas fechas del concierto de Loquillo sin tener que hacer ningún cambio. Si por algún motivo no pudieras asistir, en Proactiv se encargan de reembolsártelas.

gira loquillo noviembre 2021

Premium Golden Ticket para el concierto de Loquillo en Madrid

Ten en cuenta que, si deseas asistir al concierto de la gira Loquillo en Madrid, Proactiv pone a tu disposición unas entradas muy especiales. Las Premium Golden Ticket. Estas entradas incluyen:

  • Asiento numerado de 1ª categoría para ver a Loquillo en directo.
  • Acceso directo y exclusivo al recinto.
  • Bebida de bienvenida a tu llegada.
  • Servicio de guardarropa exclusivo.
  • Staff zona Premium y atencón personalizada previa y post concierto.
  • Fiesta pre-concierto con DJ Set.
  • Acreditación conmemorativa de recuerdo.
  • Servicio de bebidas barra libre antes del concierto con vinos, cerveza y refrescos.
  • Fotógrafo en la fiesta con descarga gratuita de fotos.
  • Catering en zona Premium antes del concierto.

Así que ya sabes. Si no quieres perderte la gira Loquillo El Último Clásico en Madrid compra tus entradas para Loquillo en Proactiv.

gira loquillo noviembre 2021

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...