HAMBURGUESAS VEGANAS SORPRENDENTEMENTE BUENAS

En Compras, Gourmet

La hamburguesa vegetal, también denominada hamburguesa vegetariana, es una alternativa a la hamburguesa tradicional que evita la carne empleando productos vegetales en su lugar. Para su eleboración se suele utilizar alimentos análogos a la carne, como el tofú o el seitán, para hacerlas aptas para vegetarianos y veganos.

La hamburguesa vegetal mantienen un aspecto, una textura y una forma similar a la típica hamburguesa de carne, pero con un evidente y diferente valor nutritivo. La podemos encontrar en una gran variedad de colores y sabores, dependiendo siempre el abundante más abundante que marca su sabor. Así, tenemos hamburguesa de garbanzos y espinacas, de tofu, frutos secos, soja, etc.

Habitualmente, suelen formar parte de la alimentación de aquellas personas que siguen una dieta vegetariana y son una manera perfecta de iniciarse en esa forma de vida. De todas formas, las suavidad de sabor y las saludables propiedades nutritivas de las hamburguesa vegetal la hacen idónea en la dieta de cualquier persona.

Beneficios para la salud de la hamburguesa vegetal

En general, la hamburguesa vegetal tiene interesantes propiedades nutricionales. El empleo de granos de soja o productos derivados (como el tofu o el tempeh) en su elaboración asegura la presencia de proteínas de alto valor biológico. Por otro lado, la combinación de la soja o de otras legumbres con cereales variados (arroz, mijo, cuscús, maíz), o de estos con frutos secos, son otras posibilidades de obtener, sólo con vegetales, proteínas de excelente calidad equivalentes a las de origen animal.

Así mismo, si se elabora una hamburguesa vegetal con lentejas y arroz, o bien con arroz y nueces, además de los vegetales escogidos, se obtiene un alimento con proteínas de calidad tan buena como las hamburguesas de carne o pescado, con la ventaja de aportar una menor cantidad de grasa saturada y nada de colesterol.

Las mejores hamburguesas vegetales y veganas en Mundisa

Si ya eres un apasionado de las hamburguesas vegetales o veganas, estás pensando en probarlas o, simplemente, eres un habitual de los productos gourmet y te apetece probar algo nuevo, no podéis dejar de pasar la oportunidad de probar las hamburguesas veganas de Mundisa, el mejor sitio donde comprar gourmet online.

Tienen dos fantásticas variedades igual de sabrosas: una hamburguesa de garbanzos y espinacas que está para chuparse los dedos; y otra elaborada con alubias y remolacha que sólo dice que cómeme.

Se pueden cocinar en la sartén, al horno, en el microondas, en la freidora o en la barbacoa… De todas formas están deliciosas.

Y si quieres probar algo realmente exótico, también tienen falafel congelado. Elaborado con garbanzo, cebolla, espinacas, agua, aceite de girasol, ajo, sal y especias. Sin conservantes, sin colorantes y sin alérgenos. Un producto tradicional y natural, sano y saludable.

Ya sabes, si quieres iniciarte en la comida vegetariana o ya practicas esta dieta tan saludable, en Mundisa, una de las mejores tiendas de productos gourmet, encontrarás las mejores hamburguesas veganas.

Recommended Posts

Escribir un comentario