Harlem Globetrotters: Leyendas 2019

La gran historia de los trotters empezó en 1926 con la fundación del equipo. A lo largo de los años han aparecido personajes asombrosos. Es por eso que este año han decidido rendir homenaje en el mismo globetrotters tour a 3 estrellas,  Michael “Wild Thing” Wilson, Matt “Showbiz” Jackson y Osborne “Goose” Lockhart todos ellos han hecho historia en el equipo.

Este homenaje tendrá lugar en alguno de los próximos destinos de la gira globetrotters, que son: Memphis (18 de enero), Atlanta (20 de enero) y Minneapolis (30 de marzo). No es casualidad que se realicen en estas 3 localidades, ya que son las ciudades natales o residenciales de las 3 estrellas.

3 increíbles homenajes en la gira

El primer homenaje se centrará en el nativo de Memphis, Michael “Wild Thing” Wilson. Actualmente posee el récord Guinness de la canasta con un salto de más de 3 metros, que es la distancia que hay del suelo a la canasta. Además jugó 11 temporadas con los Globetrotters, emocionando a miles de fans con sus increíbles mates.

En segundo puesto se rendirá homenaje a Matthew “Showbiz” Jackson. Jugó 20 temporadas con los Globetrotters y era uno de los mejores del equipo, realizaba trucos y pases increíbles. Fue conocido por su increíble tiro desde media cancha de espaldas.

En tercer y último lugar se realizará el homenaje a Osborne “Goose” Lockhart. Fue un excelente jugador durante sus 17 años de carrera junto a los Harlem Globetrotters. Consiguió ser un jugador esencial para los Globetrotters, pero además entrenó dos temporadas seguidas al equipo. Actualmente es entrenador en el Harmony Development Center.

 

 

Globetrotters en acción

Como podemos comprobar estas 3 estrellas han sido fundamentales en el equipo, es por eso que el equipo actual quiere hacerles saber que se han ganado pertenecer a los “Globetrotter Legends”, ya que han ofrecido magníficos espectáculos a sus seguidores durante los años que han estado en el equipo.

Podemos disfrutar la globetrotter gira españa, con sus increíbles lanzamientos, saltos y acrobacias. Este equipo visitará diferentes ciudades como Barcelona, Madrid, Granada, Alicante, Zaragoza, Tenerife y no nos olvidemos de los globetrotters Santiago de Compostela.

Las entradas para los harlem globetrotters las puedes encontrar en Proactiv. ¡Date prisa que se agotan!

 

Recommended Posts

Escribir un comentario