Los magos del basket

Por
En Eventos

Los HARLEM GLOBETROTTERS por fin vuelven a aterrizar en España en su gira del 2017. Directamente desde Estados Unidos se traen el mejor espectáculo deportivo del mundo entre sus manos. Como siempre vienen dispuestos a sorprendernos, con su show familiar y a dejar aún más claro delante de todo el mundo, quiénes son los reyes de la cancha.

El equipo norteamericano presenta un espectáculo ideal para toda la familia, con su fusión de deporte y espectáculo al que añaden una buena dosis de humor, hacen las delicias de grandes y pequeños. Sus habilidades con el balón, sus acrobacias, sus jugadas arriesgadas y espectaculares consiguen sorprendernos siempre.

Un equipo peculiar, claro está, pero ¿cómo está formado? ¿Son deportistas de élite o artistas o ambas? Cada uno tendrá su opinión, pero lo único seguro es que llevan más de 91 años en esto, y casi 100 años después de su creación, los HARLEM GLOBETROTTERS no nos han dejado de fascinarnos en ningún momento, siempre han conseguido mantener viva nuestra llama, con nuevos trucos, que son los que nos hacen experimentar sensaciones nuevas. Sus acrobacias cada vez son más espectaculares y dificultosas, así consiguiendo llamar nuestra atención.

Los HARLEM GLOBETROTTERS  durante sus 91 años de historia, han dejado miles y miles de fans por todo el mundo, habiendo jugado más de 25.000 partidos en 122 países diferentes, créenos, si te decimos que no serás ni el primero ni el último en quedarte fascinado delante de estos maestros del baloncesto.

Aprovecha esta oportunidad para pasar un espléndido día en familia, a todos les gustara.

Los HARLEM GLOBETROTTERS empiezan su tour por España, con fechas en Valladolid, pasando por Valencia, Badalona, Madrid, Córdoba, Sevilla y Málaga.

No hace falta ser aficionado al Baloncesto para ir con tus hijos, con tu pareja, con tus amigos,… o sólo si lo prefieres.

¡Reserva ya tus entradas en Proactiv.es , no te quedes sin ellas!

Entradas Recientes

Escribir un comentario