EL INVIERNO ITALIANO Y SUS ENCANTOS

¿Te gusta viajar pero prefieres ir en tu coche? ¿Te cuesta seleccionar entre tanta información lo que quieres visitar? Si todavía no conoces  MY WAY no sabes lo que te estás perdiendo.

Te proponemos para este invierno las más increíbles rutas por Italia. Diseñadas por expertos para que disfrutes al máximo de tu experiencia. Pudiéndolas adaptar a tus gustos y a tu presupuesto y, siempre, al mejor precio.

Si estás pensando visitar el país mediterráneo por primera vez o ya eres un enamorado de los paisajes italianos, no puedes perderte esta oportunidad de disfrutar de estas rutas por Italia en invierno. Gozando de una perspectiva diferente.

Las hay para todos los gustos.

Tú escoges.

Rutas por Italia 1. ¿Prefieres el Romanticismo de Venecia y Verona?

Visitarás Venecia con sus góndolas, sus puentes, sus islas y sus tesoros artísticos.  Pádua con sus frescos de Giotto, su basílica bizantina, su casco antiguo y su universidad.  Vincenza con sus villas palladinas, el Palazzo Chiericati y  Verona la ciudad de los enamorados.

Rutas por Italia 2. ¿Te seduce más la idea de conocer la Toscana?

Formada por colinas  de suaves laderas, viñedos y cipreses escampados por el paisaje, pintorescos pueblos medievales y una gastronomía increíble. Además de la maravillosa Florencia encontrarás miles de lugares alucinantes como San Gimignano, Monticchiello, Pitigliano, Siena,…

Rutas por Italia 3. ¿Te inclinas más por los lagos de ensueño de los Alpes?

Los Maggiore, Orta, Garda y Como, están rodeados de cumbres nevadas y de espectaculares villas. Si buscas paisajes y relax éste es tu viaje. Los romanos ya lo descubrieron hace siglos, ahora te toca a ti.

Rutas por Italia 4. ¿O prefieres el cálido sur, visitando Sicilia?

De pasado griego e influencias árabes y normandas, esta isla tiene mucho que visitar: Playas y castillos, catedrales y molinos, salinas y el volcán Etna con sus fumarolas.

Rutas por Italia 5. ¿Quieres dejarte seducir por Nápoles y la Costa Amalfitana?

Balcón suspendido en el mar  Tirreno, con fragancia de limoneros en el aire y lleno de pequeños y diminutos pueblos (Amalfi, Rovello, Positano, Pomperya y Herculano…y cómo no el fabuloso Vesubio). Una sinuosa carretera nos permite recorrer esas localidades entre mar y montaña encaramadas en acantilados imposibles.

Rutas por Italia 6. ¿Te inclinas por conocer la Puglia, bella y desconocida?

Situada en el tacón de Italia, le llaman la región sin lluvias. Colonizada por Grecia antes del nacimiento de Roma, ha sido una región inhóspita dodne las gentes hablan una mezcla de italiano y griego antiguo. Un lugar lleno de leyendas y de bandoleros que también fue colonizado por los bizantinos y por los españoles. Vuelve al pasado visitando La Puglia.

Rutas por Italia 7. ¿Prefieres las islas? Ven y descubre Cerdeña.

Aguas de color esmeralda, pequeñas calas de arena blanca, con grandes extensiones de una naturaleza virgen y salvaje. Podemos encontrar ciervos, caballos salvajes y aves rapaces, bosques con con árboles milenarios, estanques escondidos y pequeñas zonas desérticas. Una maravilla natural.

Rutas por Italia 8. ¿O eliges el senderismo, la escalada y los paisajes de montaña de las Dolomitas?

“La más bella obra arquitectónica del mundo” según Le Corbusier. uno de los más famosos arquitectos del siglo XX.

Montañas de color blanco que al amanecer y al ponerse el sol se ven de color rosado e incluso rojo fuego.

 

 

Seguro que alguna de estas maravillosas propuestas de MyWay ya te ha seducido.

No te lo pienses más. Entra en este portal y busca tu favorito. Encontrarás información de una amplia gama de hoteles que puedes escoger; también tendrás guías de los lugares de interés que encontrarás en la zona  pero que sólo tú decidirás si los quieres visitar o no.

Con MYWay tienes la ventaja de tener el viaje pagado. La ventaja de viajar con tu coche a tu aire y organizar tu los horarios y el recorrido. Dispones de información de establecimientos gastronómicos interesantes pero es decisión tuya donde quieres para a comer, establecimientos que sin esta información no localizarías.

La ventaja de viajar tantas horas como quieras sin perder tiempo ni preocuparte por buscar alojamiento (si quedan habitaciones libres, si es asequible a tu bolsillo,…).

Recommended Posts

Escribir un comentario