JOINT+ COMPLEMENTO PARA LAS ARTICULACIONES

Por
En Bienestar

Hoy os vamos a hablar de Joint+, un suplemento deportivo de Bamboolabs, el mejor complemento para las articulaciones. Consiste en unos comprimidos de magnesio que además contienen glucosamina, coindroitina, MSM, otros minerales como zinc, cobre y manganeso, vitamina C y extractos vegetales de Boswelia y Harpagofito.

Es esta perfecta combinación de elementos naturales la que convierte a Joint+ en el complemento para las articulaciones ideal ya que contribuye a mantenerlas sanas, aportando componentes antiinflamatorios naturales que ayudan a reducir el dolor.

Cuándo tomar Joint+, complemento para las articulaciones

Joint+ es el complemento alimenticio indicado para los deportistas que necesitan un apoyo para seguir adelante. Especialmente útil para practicantes de deportes en los que se producen repeticiones constantes de movimientos, como el running, el trial running, la marcha nórdica, etc. Deportes en los cuales la repetición constante propicia la posibilidad de una sobrecarga que propicie una lesión articular.

Joint+ es ideal para aliviar lesiones articulares en tobillos, rodillas, codos, caderas. Gracias a su combinación de elementos que ayudan a que las articulaciones se mantengan sanas y a su efecto antiinflamatorio que reduce el dolor.

También es adecuado para dolencias como la artritis, la artrosis y toda clase de patologías articulares que producen dolor y que este compuesto puede ayudar a aliviar.

Las ventajas añadidas del magnesio

Pero como todos los productos con magnesio, Joint+ tiene muchos beneficios añadidos. Y es que el magnesio tiene muchos usos terapéuticos:

Alivio de las migrañas

Investigaciones recientes muestran que las personas con migrañas suelen tener un nivel de magnesio en sangre inferior que las personas que no las padecen. Así mismo, se ha demostrado que los productos con magnesio como los comprimidos de magnesio (por vía oral o intravenosa) reducen la frecuencia y la intensidad de los ataques.

Contra el estreñimiento

También se ha podido comprobar que una de las principales causas del estreñimiento es la baja ingesta de agua y fibra y una dieta pobre en magnesio.

Tradicionalmente siempre se han usado remedios como la leche de magnesia o el cloruro de magnesio.

Efectivo antiácido

Al igual que el bicarbonato, hace tiempo que se usan productos con magnesio como antiácido. Se suelen usar en forma de carbonato de magnesio. De esta manera tiene un pH más alcalino, mucho más eficaz para neutralizar los ácidos estomacales.

Contra las alteraciones psicológicas

Se están estudiando la relación del magnesio con algunas alteraciones psicológicas y emocionales como la depresión, la ansiedad y el estrés.

En cuanto a la depresión, se ha comprobado que su déficit es un factor de riesgo importante. Así mismo, parece ser que la ingesta de comprimidos de magnesio, cuando existía previamente una deficiencia de este elemento, ha producido una mejoría en los síntomas de esta enfermedad.

Para los síntomas del síndrome premenstrual

El magnesio es un diurético suave, relaja los músculos y aumenta el nivel de serotonina. Las mujeres que toman comprimidos de magnesio de forma regular observan que su ingesta alivia sus síntomas.

Joint+ no es sólo un complemento para articulaciones, es también un suplemento alimenticio muy beneficioso para la salud. Si quieres más información no dudes en visitar la web de Bamboolabs.

Recommended Posts

Escribir un comentario