LA COLECCIÓN SOFT DE ROPA PARA BEBÉ NIÑA ES TAN DULCE QUE TE FASCINARÁ

Por
En Niños

Hoy os presentamos una colección de ropa para bebé niña que os encantará. Se caracteriza por la suavidad de los tejidos en que se ha elaborado: franela y algodón que sientan como el abrazo de mamá. Es la colección Soft de ropa para bebé niña, prendas de corte clásico pero con un aire renovado. Piezas faishon y súper-dulces con colores y estampados originales con todo lo necesario para la llegada de tu bebé.

 

ROPA PARA BEBÉ NIÑA. CAMISETAS Y JERSEYS

LA COLECCIÓN SOFT DE ROPA PARA BEBÉ NIÑA ES TAN DULCE QUE TE FASCINARÁ 1

La Camiseta azul Petit Oh! de Kai está confeccionada con algodón Pima, el más suave del mundo. Tiene broches por delante por lo que no es necesario pasarla por la cabeza del bebé a la hora de vestirlo y así es muy fácil de poner y sacar. Se puede combinar con los pantalones Kai o con las polainas para crear conjuntos monísimos de primera puesta. Su color tan suave y su estampado tan delicado hacen de la Camiseta Kai, un indispensable en los conjuntos de canastilla.

LA COLECCIÓN SOFT DE ROPA PARA BEBÉ NIÑA ES TAN DULCE QUE TE FASCINARÁ 2

El Jersey estampado Kidscase es una prenda de manga ranglán tejido en un suave algodón orgánico de doble cara. Tiene un precioso estampado hecho en floc en la parte frontal. La cintura es elástica con un gracioso nudo a la vista.

 

ROPA PARA BEBÉ NIÑA. CHAQUETAS Y ABRIGOS

LA COLECCIÓN SOFT DE ROPA PARA BEBÉ NIÑA ES TAN DULCE QUE TE FASCINARÁ 3

El Abrigo azul forrado Petit Oh! lleva capucha de algodón forrado con polar para que tu bebé esté siempre calentito.  Con esta prenda, además de abrigada tu bebé podrá ir muy cómoda y podrá moverse libremente.

LA COLECCIÓN SOFT DE ROPA PARA BEBÉ NIÑA ES TAN DULCE QUE TE FASCINARÁ 4

La Chaqueta ocre Kidscase tiene un tacto impresionantemente suave. Es una chaqueta con capucha para bebé tejida de forma muy original mezclando diferentes puntitos de color. Tiene doble hilera de botones en la parte frontal y mangas tipo ranglán.

 

ROPA PARA BEBÉ NIÑA. BODIES Y PELELES

LA COLECCIÓN SOFT DE ROPA PARA BEBÉ NIÑA ES TAN DULCE QUE TE FASCINARÁ 5

Uno de los imprescindible en tu canastilla de ropa para bebé niña, el Body manga larga “Leaves” rosa está confeccionado en algodón 100% orgánico con un gracioso estampado de ciervos. El cuello se abre sin botones, facilitando su colocación. Y va abierto con botones de presión en la parte inferior para facilitar el momento de cambiar y vestir al bebé.

LA COLECCIÓN SOFT DE ROPA PARA BEBÉ NIÑA ES TAN DULCE QUE TE FASCINARÁ 6

Otro los imprescindible en tu canastilla de ropa para bebé niña, el Pelele Kidscase es un entero confeccionado en un tejido vigoré que mezcla tonos verdes, mostazas y crudos. El tacto es súper-suave y muy fino (¡aunque abriga!). La parte inferior lleva toda una hilera de botones para facilitar su colocación, así como unos botones sobre los hombros para que la cabeza pase sin hacer presión. Puños ajustados para aislar mejor del frío y que se mantenga bien colocado.

 

ROPA PARA BEBÉ NIÑA. PIJAMAS Y MONOS

LA COLECCIÓN SOFT DE ROPA PARA BEBÉ NIÑA ES TAN DULCE QUE TE FASCINARÁ 7

El Pijama con pies “Hojas retro” gris está elaborado con algodón orgánico 100%, con fondo blanco y un dulce estampado geométrico en gris. El cuello se abre sin botones, para su fácil colocación. Y  va abierto con botones de presión en la parte inferior para facilitar el momento de cambiar y vestir al bebé.

LA COLECCIÓN SOFT DE ROPA PARA BEBÉ NIÑA ES TAN DULCE QUE TE FASCINARÁ 8

El Mono de pelo gris kik kid es súper-suave y acogedor, perfecto para los días más fríos y los inviernos más largos. Lleva la cremallera con color a contraste para sumarle un toque más divertido y original a la prenda.

Entradas Recientes

Escribir un comentario