LA DULZURA DEL MUNDO MAILEG

En Niños

Maileg es una marca danesa con una amplia gama de productos infantiles, pero sus productos estrella son los muñecos de trapo. Unos  muñequitos de trapo que enamoran a niños y mayores.

Ver a nuestros hijos jugando con muñecos de trapo puede resultar paradójico. Seguro que tu peque maneja con soltura el smartphone. Pero de repente se topa con un muñeco de trapo y el mundo se detiene, da marcha atrás y tu peque se mete en tu mundo, en el mundo de tu infancia.

Y de esta entrañable contradicción vive la firma danesa Maileg, nacida a partir de la creatividad de Dorthe Mailil, una diseñadora gráfica cuya obra se ha expuesto en varios museos.

la-dulzura-del-mundo-maileg-1

DORTHE MAILIL, EL ALMA DE MAILEG

Dorthe y Erik Mailil crearon Maileg en 1999 como una marca de diseño con un concepto moderno y único. Las colecciones de Maileg tienen un estilo único y auténtico creado y diseñado por la misma Dorthe Mailil.

Dorthe es la directora creativa de la marca y ha sido la creadora de todos los productos desde el inicio del proyecto con su carácter y estilo particular. Para ello ha contado con su bagaje como ilustradora y como graduada en la Danmarks Designskole en 1996. También realizó cursos adicionales de arte en la Ecole d’art de Marseille en Francia.

El estilo único de Dorthe también ha sido ampliamente utilizado en ilustraciones, anuncios y libros.

la-dulzura-del-mundo-maileg-3

MAILEG, UN MUNDO DE DULZURA

En cuanto entras en contacto con los productos de Maileg no puedes evitar enamorarte de ellos. Es imposible no rendirte a su dulzura. Maileg ofrece ese tipo de juguete que te hace soñar, que te regresa a la infancia en cuanto lo ves, que te transporta a un delicioso mundo de cuento.

Como os decía antes, sus productos estrella son los muñecos de trapo. Y los más conocidos son sus conejitos de orejas caídas, que se distinguen por sus orejas y brazos largos. Pero hay muchos más: hay ratones, zorros, duendes, incluso personajes de circo. Algunos lucirán ropa deportiva, mientras que otros tendrán un estilo marinero, vestido de flores, todos ellos muy suaves al tacto. Y sus tamaños son muy variados, desde muy pequeños hasta gigantes. Además, cuentan con una bonita colección de ropa y mobiliario.

Por otro lado, además se distinguen por la calidad de sus materiales y su exquisita selección de telas y estampados.

Además de estos artículos infantiles, Maileg también te ofrece unos delicados y hermosos detalles decorativos para la época de Navidad: adornos para el árbol de Navidad, Calendarios de Adviento, calcetín de Navidad, saco para los regalos…

Si aun no conoces esta línea de productos, te invito a que lo hagas. Sus diseños son únicos y la calidad de los mismos hará que tus hijos obtengan diversión de manera segura. Este tipo de juguete es una buena alternativa frente a las miles de opciones que nos ofrece el mercado de juguetes de plástico. Los juguetes elaborados con telas y algodón, junto con los juguetes de madera, son opciones para volver un poco a los juguetes de antes.

Maileg diseña artículos de exquisita calidad y caracterizados por un estilo único y tradicional. ¡Una buena idea para regalar a un bebé o niño!

Puedes encontrar los jueguetes Maileg en la tienda física y online de KM Family 😉

la-dulzura-del-mundo-maileg-2

Entradas Recientes

Escribir un comentario