LA LUCHA MAS DESTACADA DE RAW

Este noviembre de 2018 tendremos el placer de acoger en Madrid y Barcelona el mejor espectáculo de Wrestling del mundo. El sábado 3 de noviembre tendrá lugar el WWE Raw en Madrid y el domingo 4 de noviembre el WWE Raw en Barcelona.

Para amenizar la espera, vamos a recordar, el que para mí fue uno de los combates más épicos del Wrestling internacional.

Donald Trump vs Vince McMahon

22 de Junio de 2009, McMahon y Donald Trump suben al cuadrilátero para negociar la compra de Raw, en aquel entonces propiedad de Trump. McMahon lamenta haber vendido Monday Night Raw al actual presidente, por lo que le suplica que acepte el trato y le devuelva la compañía a cambio del importe que él tuvo que pagar.

Trump se niega a aceptar y le propone la compra de Raw por el doble del importe. McMahon acepta, y es en este preciso instante cuando Mc Mahon despide a Trump, éste por otra parte le propina una bofetada a Mc Mahon finalizando el combate.

Jeff Hardy vs Randy Orton

Bromas aparte vamos a recordar otro momento increíble que, aunque sucedió hace una década quedó grabado en mi retina. Jeff Hardy era por aquel entonces, junto con Undertaker, mi luchador favorito. Tuve la suerte de poder ver en directo (no presencialmente) el combate entre el campeón Randy Orton y Jeff Hardy a comienzos del 2008.

Orton desde luego era un profesional y merecía el título, pero sabemos que este era asiduo al juego sucio como demostró en este combate, por lo que creo que Jeff debía proclamarse nuevo campeón.

Comenzamos el combate con ambos luchadores en el cuadrilátero, y al segundo de sonar la campana Randy propina a Jeff Hardy una patada en los testículos, invalidando por completo el combate. Randy baja del cuadrilátero y sigue atizando a su contrincante. En este punto todo parecía perdido para Jeff pero en un giro de tuerca tremendo consigue dejar KO a Randy.

En este punto llega lo bueno, en este preciso instante Jeff nos hizo saber porque se hacía llamar la avioneta humana. Se sube a lo alto del stage (unos 15 metros según los comentaristas) y salta, realizando una Swanton Bomb sobre Randy Orton. No hubo ganador, ya que recordamos que la patada al inicio había suspendido el combate, pero en mi opinión Jeff se llevó la victoria y fue protagonista de uno de los momentos más épicos de RAW.

Ambos luchadores salieron del escenario en camilla, con collarín y con asistencia médica.

El Wrestling y en concreto RAW nos ha dado momentos inolvidables, buenos y malos. Si ya eres aficionado seguramente ya dispongas de las entradas para RAW; si todavía no has disfrutado de una pelea de Wrestling en directo no te lo pienses, consigue tus entradas para el 3 de noviembre si quieres ir a ver el WWE RAW en Madrid o para el 4 de noviembre si quieres ir a ver el WWE RAW en Barcelona.

Recommended Posts

Escribir un comentario