LA MAGIA DE LOS CONCIERTOS DISNEY

Por
En Eventos

Es difícil no pensar en el universo Disney sin sentir todo la emoción de la magia. Y si es posible sentir esas sensaciones de una manera aún mucho más vibrantes es a través de los Conciertos Disney.

Una oportunidad única, un despliegue musical con canciones originales de nuestras películas y series favoritas. Y que, por supuesto, ¡no te puedes perder! Por eso, para no quedarte sin tus entradas Disney, lo mejor es seguirnos en este blog o estar al tanto de las novedades del portal de venta de entradas Proactiv, el mejor lugar donde conseguir tus entradas Disney.

Con los Conciertos Disney tenemos una gran variedad de conciertos en distintos formatos, desde los conciertos de películas “Cine en Vivo” hasta los conciertos tematizados. Desde actuaciones sinfónicas instrumentales hasta producciones multimedia con vocalistas y coros en vivo.

Podemos disfrutar de obras como La Sirenita, Fantasía, Pixar in Concert, Pesadilla antes de Navidad, Alicia en el País de las Maravillas, Frozen, Ratatouille o la saga Piratas del Caribe, que el año pasado se programaron en más de 300 ocasiones en algunos de los espacios más emblemáticos del mundo, como el Lincoln Center, el Royal Albert Hall, la Casa de la Ópera de Sydney, el Tokyo Forum o el Hollywood Bowl. ¡No os perdáis vuestras entradas Disney!

Vamos a hablaros de algunos de los que más nos han gustado:

la-magia-de-los-conciertos-disney-1

DISNEY IN CONCERT: MAGICAL MUSIC FROM THE MOVIES

Disney in Concert: Magical Music from the Movies  es una experiencia única, una impresionante producción con la que todo tipo de público disfrutará de la música e imágenes de las películas más emblemáticas de Disney como Pocahontas, Aladdín, El Rey León, El Libro de la Selva, Mary Poppins, El Jorobado de Notre Dame, Piratas del Caribe, La Sirenita y Frozen.

Y es que Disney in Concert: Magical Music from the Movies  ya ha emocionado al público internacional tras su paso por ciudades de todo el mundo con canciones tan conocidas como Bajo el Mar o Suéltalo.

la-magia-de-los-conciertos-disney-2

DISNEY IN CONCERT – FROZEN

El pasado mes de noviembre tuvimos la oportunidad de revivir el fenómeno Frozen en un formato nunca visto. Una orquestra formada por 65 músicos, coro de 24 cantantes y 4 solistas pusieron música y voz a las aventuras del largometraje premiado como mejor película de animación en los premios BAFTA ® y Oscar ®.

Una pantalla gigante para seguir la película y grandes sorpresas fueron los ingredientes para que esta cita fuera un éxito. Así, su formato de gran concierto y su cuidado especial por la calidad del sonido hicieron de Disney In Concert- Frozen una cita cultural familiar ineludible.

entradas Disney

SOY LUNA EN CONCIERTO

El mes de marzo comenzó en Buenos Aires la gira latinoamericana de la serie juvenil de Disney Channel Soy Luna.

Con un elenco encabezado por Karol Sevilla, Soy Luna en Concierto ofreció un gran despliegue musical con canciones originales, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los artistas favoritos de Soy Luna.

Este es el primer show en vivo de Soy Luna, la exitosa serie de Disney Channel, cuyo final de temporada encabezó los rankings de audiencia y que esperamos ver en nuestro país.

Recommended Posts

Escribir un comentario