La música debe de estar presente estas navidades

Las navidades son una época en la que a todos y todas nos ilusiona comprar regalos para nuestros seres queridos.  La música o más bien los dispositivos en los que se puede escuchar música son un regalo fantástico para todas aquellas personas en las que la música ocupe un lugar importante en sus vidas.

Las torres de música se han convertido en una buena opción para todas aquellas personas que no disponen de mucho espacio en su casa o habitación. Lo que las convierte en un regalo perfecto para todos sin importar la edad que tengan porque… ¿a quién no le gusta escuchar música?

Las torres o estaciones de música nos ofrecen un sonido envolvente en un dispositivo que ocupa muy poco espacio. Te presentamos, a continuación, una serie de características que convierten a este dispositivo en un fabuloso regalo para estas navidades:

Espacio

Como habíamos comentado anteriormente las torres de música resultan perfectas para aquellas personas que no tienen mucho espacio en sus casas o para aquellas otras a las que le guste escuchar música en su habitación ya que son estrechas y altas por lo que se pueden colocar en cualquier sitio eso sí, siempre que haya algún enchufe cerca ya que funcionan gracias a la corriente eléctrica.

Conectividad
Como todos los dispositivos tecnológicos de hoy en día estas torres permiten conectarse a nuestro dispositivo mp3, Smartphone o Tablet mediante tecnología bluethoot. De esta forma podemos olvidarnos de grabar los antiguos CDs que acababan desgastados de tanto escucharlos. Asimismo, muchos traen ranura para lápiz USB y tarjeta SD por lo que escuchar música nunca había sido tan fácil, tan solo debemos descargarla y copiarla a uno de esos dos dispositivos y empezar a disfrutar.

altavoz

Diseño

Los diseños de estas torres son muy elegantes y abarcan todos los gustos. Podemos encontrar torres de un solo color, con dibujos retro en tonos sepia, con un diseño que imita una torre de DJ o con diseños que albergan los clásicos monumentos de algún país. Por tanto, a la hora de elegir el diseño de la torre debemos de pensar en la persona a la que se la vamos a regalar y sus gustos ya que, seguramente hay un diseño para cada uno.

Sonido

Estas estaciones de música cuentan con un sonido que nada tiene que envidiar a las minicadenas. Cuentan con unas prestaciones internas que harán que parezca que estas en un concierto ya que cuentan con un subwofer para los sonidos más bajos y otro para los altos lo que da lugar a un equilibrio de sonido perfecto para pasar un buen rato.

En BigBenShop cuentan con un amplio catálogo de las mismas por lo que sin duda podremos elegir la que más nos guste o le guste a la persona a la que hemos decidido hacerle este maravilloso regalo.

 

Sara Vigil Iglesias

Entradas Recientes

Escribir un comentario