LA NO PRINCESA DISNEY: VAIANA

Estamos acostumbrados a que triunfe el amor entre los personajes Disney. Empezando por Blancanieves y el príncipe, siguiendo con Bella, que se enamoró de Bestia por su interior, o Jasmín y Aladdín, el cual le quería enseñar un fantástico mundo a la princesa. Desde sus inicios, Disney no se había planteado que en una de sus películas el amor romántico no estuviera presente. Pero los tiempos cambian, y la compañía ha sabido adaptarse a una nueva época de princesas… Vaiana es el gran ejemplo.

Vaiana es la hija del líder de una aldea del Pacífico Sur, la cual siente un profundo amor por su familia y su pueblo. Ella no es una princesa, es una heroína que se enfrenta a todos sus miedos para conseguir la paz de su aldea y recuperar la felicidad de todos.

Junto a Maui, un semidiós que se convierte en el compañero de aventuras de Vaiana, navegan por el pacífico luchando contra piratas en forma de coco o monstruos marinos para así sobrevivir en el océano. La determinación y el coraje son la clave de Vaiana Disney, que consigue aprender a navegar, superar sus miedos, cumplir su objetivo y hacer feliz a todos los que quiere. La familia es el amor más profundo de esta heroína.

Disney ha creado un personaje que no deja indiferente a nadie. Su valentía y pasión enamora. Una nueva no princesa que su prioridad no es el amor romántico, es el amor por su familia, su pueblo y por uno mismo. Un gran ejemplo para los más peques.

¿Y qué mejor que poder verla en directo? Están disponibles entradas Conquista tus sueños para que puedas ver a Vaiana, a Frozen on ice y muchos más personajes. Disney On Ice 2018 hará disfrutar a los más pequeños de casa.

Recuerda que hay tickets para Disney On Ice Barcelona, entradas Disney On Ice Zaragoza y también para Madrid.

Consigue las entradas Disney On Ice Conquista tus sueños con Proactiv.

Recommended Posts

Escribir un comentario