La rampa gigante de más de 20 metros de Nitro Circus

Por
En Deporte, Eventos

Este 2019, con Nitro Circus en Barcelona se abre la veda a la emoción en estado puro: “You Got This”, el evento más adrenalínico que han presentado hasta la fecha. El espectáculo debutó en año pasado en el O2 Arena de Londres, pero este año Nitro Circus en Barcelona promete superarse con una rampa gigante de más de  20 metros de altura. El RCDE Stadium, primer escenario de Nitro Circus en Barcelona, carece de techo y se adapta como anillo al dedo a esta performance de dimensiones espectaculares. ¡Un show sin límites!

Nitro Circus en Madrid tendrá lugar en el Wanda Metropolitano, otro estadio hecho a medida para que los mejores riders en FMX, BMX, Skate, Scooter y mucho más, puedan volar literalmente más alto que nunca.

Este show repleto de acción y emoción para todos los públicos está especialmente recomendado para quienes gustan de las emociones fuertes.

Pero Nitro Circus va más allá de representar a los deportes extremos: es un gran espectáculo que este año se ha reinventado a sí mismo.

 

Nitro Circus Barcelona: el estreno de la rampa Giganta

A mayor reto, mayor espectáculo. Y Nitro Circus “You Got This” este 2019 se enfrenta al obstáculo de mayores dimensiones al que ha tenido que hacer frente hasta hoy: la rampa Giganta.

Los temerarios atletas de Nitro Circus no se arredran con el despegue brutal que supone esta mega rampa, y el objetivo es dispararse literalmente a más de cinco piso de altura.

Esto significa sobrepasar los 22 metros jugando con la gravedad y haciendo piruetas que cortan la respiración.

Asombrosos trucos nunca vistos, artilugios de locura y sorpresas, con estos pilotos que no temen a nada todo es posible: estamos hablando de los mejores atletas en FMX, BMX, Skate y Scooter reunidos en un único espectáculo.

Llegó el momento de comprar entradas de Nitro Circus, el espectáculo al aire libre que este año coincide con la llegada del verano. 

 

Jugando con la gravedad: los atletas de Nitro Circus.

No en vano algunos de los mejores pilotos, riders y skaters del mundo se dan cita en “You Got This”, la última locura de Nitro Circus 2019.

Este reparto estelar suma más de 45 medallas de los X Games, el acontecimiento de deportes de acción que se celebra anualmente desde 1995.

Doce de las medallas son de Jarryd McNeis, piloto de FMX; Nate Adams cuenta nada menos que con 19 medallas, y Mike Mason suma otras 8. En otras disciplinas destaca Ryan “R-Willy” Williams, una verdadera estrella, y como auténtico crack del BMX estará presente Kurtis Downs.

Pero este año hay otra novedad, y es el debut de la rider de FMX Vicky Golden, que se estrena en Nitro Circus junio 2019 dispuesta a igualar o superar a sus compañeros.

Ya se pueden comprar entradas de Nitro Circus Barcelona en la página web de Proactiv, el show tendrá lugar el jueves 20 de junio de 2019 en el RCDE Stadium. Las entradas de Nitro Circus Madrid están igualmente a la venta, y el espectáculo se podrá disfrutar el sábado 22 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano. ¿Preparados para contener la respiración?

Recommended Posts

Escribir un comentario