LA ROPA DE BEBÉ MÁS DIVERTIDA

En Niños

Si hablamos de ropa de bebé divertida lo primero que nos viene a la cabeza es la ropa de bebé Maxomorra. ¿Cómo, que aún no la conocéis?

Cuando  Johan Ström y su esposa empezaron a pensar, allí en la pequeña ciudad sueca de Älmhult, en crear su línea de ropa de bebé Maxomorra, tenían en mente ropa divertida, con colorido, pero también que fuera sostenible y, sobre todo, asequible.

La ropa de bebé más divertida 1

PRODUCCIÓN ECOLÓGICA Y SOCIALMENTE RESPONSABLE

Por eso, desde el principio, han usado únicamente algodón orgánico y toda su idea de negocio se basa en la producción ecológica y socialmente responsable. Tal como dice el mismo Johan Ström, “desde el principio, decidimos que usar algodón orgánico era lo más correcto. Simplemente éramos consciente de que eso era lo que debía hacerse, por nuestros hijos y por el medio ambiente”.

Pero el aspecto ecologista de Maxomorra no termina con el uso de algodón orgánico o ecológico. También usan únicamente colorantes con certificación orgánica, practican fabricación textil responsable, utilizan poliamida reciclada, transportes de bajo impacto ambiental…, y la lista “eco” sigue creciendo poco a poco.

Todas sus prendas de algodón tienen el certificado GOTS (Global Organic Textile Standard) que garantiza que su algodón ha crecido orgánicamente, que no se han usado pesticidas sintéticos o niveles peligrosos de productos químicos y que se han cumplido las condiciones sociales básicas de empleo en la fabricación de la ropa.

La ropa de bebé más divertida 2

ROPA DE BEBÉ COLORIDA Y DIVERTIDA

Maxomorra hace cada año cuatro fabulosas colecciones, una para cada estación: primavera, verano, otoño e invierno. Además de sus característicos, coloridos y divertidos estampados, también ofrecen unas gamas básicas lisas o a rayas, en algodón o en terciopelo que incluyen calcetines y medias. También diseñan trajes de baños y una pequeña colección al aire libre.

La ropa de bebé de Maxomorra se caracteriza por un diseño funcional con colores y patrones alegres y vibrantes, así como una alta calidad en sus productos. Cada colección de Maxomorra tiene un diseño y un colorido único inspirado en retro-impresiones de los sesenta y los setenta.

En las líneas de ropa de Maxomorra podemos encontrar todo lo necesario para nuestro bebé: sombreros, baberos con divertidos estampados de robots o de gatos, ropa para la lluvia, peleles, bodys de manga larga o de manga corta. De todo, desde el recién nacido, hasta los ocho años de edad.

¿Quién puede resistirse a este body de manga corta? Su estampado retro en vivos colores es fresco, alegre y divertido y dispone de sistema de apertura con botones tipo click en los hombros y en la parte inferior para facilitar la colocación.

La ropa de bebé más divertida 3

¿O a este pijama de manga corta? Este divertido pijama de verano tiene un estampado de ovejitas en vivo contraste. También tiene una hilera de botones tipo click desde el cuello hasta la parte inferior delantera para facilitar su colocación.

La ropa de bebé más divertida 4

¡A los niños les encantan! Les gustan sus estampados y sus colores. Se sienten cómodos y sus prendas no tardan en ser las favoritas de los más pequeños.

Entradas Recientes

Escribir un comentario