LAS MEJORES OFERTAS EN BASCULAS ESTE BLACK FRIDAY

Si eres como nosotros, de los que acostumbramos a estar al tanto de las ofertas y de cualquier posibilidad de ahorrarnos algún dinero, seguro que ya sabes que el próximo viernes 23 es una fecha especial en el calendario. ¡Por fin llega el Black Friday! Uno de los días cruciales en nuestra búsqueda de descuentos.

black friday basculas baño

Como muchas otras costumbres que hemos ido adoptando con el tiempo, ésta también nos llega desde los Estados Unidos. Para los americanos el Black Friday, desde hace años, marca el punto inicial de la temporada de sus compras para la Navidad. Tiene lugar el último viernes del mes de noviembre, justo después del cuarto jueves del mes, el Día de Acción de Gracias.

Hay una gran variedad de teorías populares sobre el origen de este término (Viernes Negro para los hispanos). Una de las más conocidas se refiere al lógico hecho de que es el feliz momento en que los comerciantes consiguen por fin cambiar los números rojos de sus cuentas por números negros. Otros, en cambio, sostienen la teoría de que lo acuñó el neoyorquino periódico The New York Times durante 1975 refiriéndose al increíble caos que tuvo lugar en la ciudad tras los grandes descuentos del día posterior a Acción de Gracias.

Bastantes años después, en el año 2010, Apple tuvo la genial idea de importar el concepto a España. Al principio no caló especialmente entre el público pero, año tras año, ha ido ganando impulso, hasta consolidarse totalmente. Primero se fueron apuntando a la idea todas las grandes marcas, empezando por Amazon que fue la que le dio ese empujón definitivo. Pero en poco tiempo, el medio y pequeño comerciante también entendió la oportunidad que suponía. Podríamos decir que, de todas las “tradiciones” que nos han pasado los americanos, quizás ésta es una de las más celebradas.

amazon prime

¡¡¡Las mejores ofertas en basculas de baño este Black Friday!!!

En Basculas de Baño, tu tienda online de todo tipo de basculas de baño, también se apuntan al Black Friday. Y nos ofrecen los mejores descuentos que podremos encontrar en el red si necesitamos la clásica bascula de baño analógica de toda la vida, una bascula digital, una moderna bascula inteligente conectada a nuestro smartphone, una bascula para la grasa corporal para controlar nuestro índice de masa corporal o una bascula de baño portátil para llevárnosla de viaje.

¿Eres de los que necesitan una buena bascula de baño y has esperado al Black Friday para conseguir un buen ahorro? ¡Pues no dejes de echar una ojeada a sus ofertas!

La semana de los grandes descuentos en basculas da el pistoletazo de salida el próximo 19 de noviembre y finaliza el domingo 25. ¡Pero desde ahora mismo podemos encontrar ofertas increíbles que no podemos perdernos!

 

¿Cómo accedemos a las ofertas de Black Friday parar basculas?

Pues nada más fácil. Clicamos en el banner que tenemos aquí debajo. Buscamos las basculas que están en oferta. Y elegimos la que más nos guste. ¡No te creerás los precios!

black friday 2018 basculas baño

Eso sí, ten en cuenta que se trata de productos de grandes marcas con precios increíbles. Y por ese motivo, en algunos casos son ofertas muy limitadas. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recommended Posts

Escribir un comentario