LAS MEJORES SCOOTERS PARA LA VUELTA AL COLE

Los scooters han evolucionado bastante desde su invención en los primeros años del siglo XX. Un scooter, técnicamente, ha sido siempre, una motocicleta de cuadro abierto, en general de rueda pequeña, con el motor y los órganos de transmisión en el interior de un carenado que soporta el asiento y una base que permite descansar los pies. La palabra scooter proviene del inglés y significa patinete. Y es que los primeros modelos, construidos en el Reino Unido, eran básicamente eso, patinetes reforzados con un pequeño motor adosado.

En la actualidad, por un lado, los scooters han vuelto a sus orígenes con los patinetes eléctricos tan de moda en estos días. Pero también han dado un salto tecnológico en cuanto a la aplicación de motores eléctricos y la creación de modelos como los populares scooters de dos ruedas, que tanto éxito tienen entre los chavales.

Como estamos en plena vuelta al cole y a los niños les encantan, ése es el tema que vamos a tocar hoy. Así, si tienes que comprar un scooter online sabrás un poco de qué va el tema. Para hablar del tema hemos contado con la ayuda de nuestros amigos de Miró, nuestra tienda favorita de electrodomesticos online, el sitio ideal para comprar un scooter online.

Los mejores patinetes eléctricos para la vuelta al cole

En Miró, nuestra tienda favorita de electrodomésticos online puedes encontrar los mejores modelos de scooters más tradicionales. Aquí te mostramos los más interesantes:

NINEBOT BY SEGWAY KICKSCOOTER ES2

El Kickscooter ES2 es una versión mejorada del scooter ES1 de la serie Ninebot de Segway, una de las mejores marcas del mercado. Pesa 12,5 Kg, funciona con una batería de litio y un motor con una potencia de 300 W y alcanza una velocidad máxima (nada despreciable) de 25Km/h.

Puede cargar hasta 100 Kg y, con la batería cargada al máximo, puede llegar a recorrer hasta 25 Km. Definitivamente, es uno de los mejores scooters del mercado.

BRIGMTON BSK-650

La línea BSK-650 de scooters Brigmton es una de las más interesantes de caraa la vuelta al cole si estás pensando en comprar un scooter en una tienda online. Se trata de un patinete clásico con una batería que le da a su motor eléctrico una potencia de 250 W, permitiéndole alcanzar una velocidad de 20 Km/h. Además, este robusto scooter puede soportar un peso de 110 Kg.

Lo mejor de este modelo de Brigmton es, además, la variedad de colores. Lo puedes escoger en negro, en rosa y en azul.

Los mejores scooters de dos ruedas

Si los patinetes eléctricos tienen éxito, lo scooters de dos ruedas hacen furor entre los chavales. Si estás pensando en comprar un scooter en una tienda online, no dejes de echar una ojeada a estos modelos:

DENVER ELECTRONICS DBO-6530

La serie DBO-6530 de Denver Electronics es una de las mejores en cuanto a la relación calidad/precio. Llevan una batería de litio que les da a estos scooters una potencia de 500W, permitiéndoles alcanzar una velocidad de 15 Km/h y cargar un peso máximo de 60 Kg.

Además, los puedes encontrar en una amplia gasma de colores: negro, verde, rojo y azul.

SMARTGYRO X2

Sin duda alguna, el SMARTGYRO X2 es uno de los mejores scooters de dos ruedas. Con una batería de ión de litio que le ofrece una potencia de 700 W y que se traduce en una velocidad de 12 Km/h y en una carga soportable de 110 Kg (uno de los más robustos del mercado).

Además, es autobalanceado y tiene una autonomía, a su máxima carga de batería, de 20 Km. Y puede subir pendientes de 15º.

Si tienes que comprar un scooter en una tienda online en vistas a esta vuelta al cole, ya tienes un poco de orientación. Esperamos que esta pequeña guía te haya servido de ayuda.

Recommended Posts

Escribir un comentario