Las películas Disney que nos esperan este 2019

A lo largo de la historia la gran compañía de Disney no ha dejado de sorprendernos con sus grandes e increíbles producciones. Después del gran éxito con su primer largometraje Blanca Nieves y los sietes enanitos en 1937, no ha podido parar de transmitir felicidad e ilusión con sus historias.

Cada año se estrenan nuevas aventuras de diferentes personajes, y este año no podía ser una excepción, por lo que esta gran compañía está trabajando para ofrecer grandes estrenos como: Dumbo, Aladdin, Toy Story 4, El Rey León y Frozen 2.

Los grandes adaptaciones de Disney

La primera película que se estrenará este 2019 será la de Dumbo. Es una adaptación de la película animada de 1941 que está llena de aventuras y fantasía. Tim Burton es el director de esta producción, además también lo ha sido en otras como Batman y Charlie y la fábrica de chocolate. La gran historia de Dumbo se estrenará el próximo  29 de marzo de 2019.

 

La segundo estreno del año que no te podrás perder será el de Aladdin. Otra adaptación en imagen real de la película animada que se estrenó en 1992, y que está basada en diferentes cuentos árabes. Será un musical lleno de aventura y fantasía romántica que se estrenará el 24 de mayo. Guy Ritchie, el director de la película, ha participado en algunas películas como Sherlock Holmes o King Arthur.

 

En tercer lugar, hablamos de una película que ha tenido muchos fans en las redes sociales en cuanto se anunció la fecha del estreno. La nueva adaptación del Rey León. Es una película musical que será producida por Disney y dirigida por Jon Favreau. En la versión original de la película aparecen las voces de Donald Glover, James Earl Jones y Beyoncé.

 

No todos los estrenos son con imagen real…

En penúltimo lugar, podremos disfrutar de otra divertida historia de Toy Story. Después de 9 años Pixar ha decidido producir una cuarta parte de esta comedia animada. La saga continua, y viene cargada de aventuras y nuevos personajes. La dirige Josh Cooley, y ha participado en otros proyectos como Inside Out, Ratatouille o Up. Esta producción la lanzará Walt Disney Pictures el 20 de junio.

 

Y por último, hablamos de una película muy esperada por el público principal de Disney. A finales de este año podremos quedar fascinados con la nueva película Frozen 2. Vuelve la Reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven. todos ellos se embarcan en un nuevo viaje en lo profundo del bosque y muy lejano a su tierra natal de Arendelle, para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

 

De momento solo podemos esperar para poder ver estos grandes estrenos, pero… esto no acaba aquí. La gran compañía ha creado Disney sobre hielo, y la gira no es precisamente corta.

El disney on ice 2019 está lleno de sorpresas, de espectáculos con saltos, atrevidas acrobacias, un patinaje impresionante y sobretodo muchos personajes de Disney.

El disney on ice barcelona 2019 será impresionante y no te podrás perder la mágica historia de frozen barcelona.

No te quedes sin tus entradas para Disney on ice Barcelona y  tus entradas disney on ice Zaragoza.

Encuentra tu entradas en Proactiv

Recommended Posts

Escribir un comentario