SÍ, A LAS YUTES DE MUJER

En Moda

YUTES DE MUJER Cuando pensamos en yutes de mujer, lo que primero se nos viene a la mente son las clásicas alpargatas planas de mil colores, que tan de moda estaban hace unos años para looks playeros.

Este verano la moda va mucho más allá, y aparte de las alpargatas planas, lo que realmente lucirán nuestros pies serán yutes de mujer con cuñas y maxi cuñas tanto para looks de día como de noche, para aquellas jóvenes y mujeres amantes de los taconazos y para las que busquen la comodidad de la cuña, con las cuales subir unos centímetros sin apenas notarlo. Las yutes de mujer son el must-have de este verano.

YUTES DE MUJERLas alpargatas o yutes son un calzado con aire mediterráneo que no puede faltar en nuestro armario o maleta en esta época estival. Es un calzado muy cómodo, veraniego y totalmente atemporal, a pesar de que no solo vamos a ver colores y formas clásicas sino que esta moda se ha ido reinventando y vamos a ver modelos para todos los gustos, desde colores fluor para las más atrevidas, pieles metalizadas para las más estilosas o guipur para las más románticas con cuñas de yute o cáñamo trenzado.

Podemos encontrar esparteñas y sandalias con cuñas de cáñamo de yute trenzado para diferentes estilos, pero teniendo en común la comodidad y confort en cada modelo.

La novedad para este verano es el Street Style. La tendencia deportiva está de moda y podéis encontrar zapatillas deportivas con plataforma de yute siendo fieles a la tradición y el estilo.

Castañer, es una de las firmas de alpargatas de esparto más reconocida del mundo, desde que Yves Saint Lauren en la década de los 70 les propuso el reto de realizar una alpargata con cuña, siendo la primera marca en hacerlo. Alpargatas de mujer fabricadas a mano con materiales de máxima calidad como el lino en el exterior y piel en los forros interiores, que hacen que sean muy cómodas para tus pies. Esta temporada Castañer cuenta con alpargatas y sandalias de cáñamo renovadas que van desde las clásicos espadrilles de lino hasta maxi cuñas con vinilo ribeteado de algodón y atadas con cinta al tobillo.

SÍ, A LAS YUTES DE MUJER 3

Espadrilles de cuña alta tipo slingback con adornos de lazo en la pala, en algodón de varios colores o lamé oro o plata, o combinaciones bicolores como el blanco y negro o beig y agua marina. Unas cuñas altas pero muy cómodas gracias a la plataforma para un look arreglado e informal. Las de lamé metalizadas son modelos que podremos usar en ocasiones especiales como ceremonias o eventos.

Aparte de los clásicos modelos tipo slingback, también encontramos cuñas de diferentes alturas en sandalias con puntera cerrada o con pala y cierres de hebilla. Colores vivos como el rosa o naranja luciremos en nuestros pies con estas alpargatas para mujer de Castañer.

Las esparteñas de Castañer, son un básico que no puede faltar en nuestro armario cada verano, con las cuales llevaremos la estética de la tradicional alpargata jugando con las formas y colores de este verano.

Entradas Recientes

Escribir un comentario