Lo mejor en relojería: marcas en las que confiar

Los relojes Tissot incorporan funciones avanzadas y un diseño meticuloso

Un reloj es la joya o complemento en la que la importancia del diseño va parejo con la utilidad. La marca del reloj también nos dará muchas pistas sobre lo que podemos esperar de él en todos los aspectos. Y dependiendo de nuestras expectativas y posibilidades, optaremos por una marca u otra. 

Relojes Tissot, relojes Maserati, relojes Junghans… hay tantas opciones como dudas pueden surgir. Pero independientemente de lo que busquemos y de nuestros gustos, de un reloj siempre se espera que podamos confiar en él. Nuevamente, la marca del reloj nos orientará mucho al respecto. 

Por ejemplo, los relojes Tissot suelen ser una opción muy valorada, y no falta razones para ello. La marca suiza incorpora el signo + en su logotipo como símbolo de calidad y fiabilidad, demostradas desde 1853.

Otra opción muy atractiva son los relojes Maserati, marca de automóviles sinónimo de lujo, excelencia y calidad, que también fabrica relojes. Marcas conocidas y prestigiosas hay muchas, por lo que a veces no es fácil decidirse. 

El factor confianza también es esencial en una joyería que nos entienda y asesore, como ocurre en la relojería de Barcelona Laguarda.  Un joyero experto conoce a la perfección las marcas y sus particularidades, y su orientación puede ser realmente muy valiosa.

Un reloj es la joya o complemento en la que el diseño va parejo con la utilidad

Los relojes Tissot: el suizo siempre a la altura de las circunstancias

Fiel a su lema “Innovadores por Tradición”, la marca suiza incorpora materiales especiales, funciones avanzadas y meticulosidad en su diseño. Los relojes Tissot son de tal calibreque han sido reconocidos en infinidad de ocasiones. Tissot fue nombrado cronometrador y Socio Oficial en baloncesto, ciclismo, deportes de motor y rugby. También Cronometrador Oficial de los Campeonatos Mundiales de Esgrima y Hockey sobre Hielo y de la AFL. 

La marca suiza presenta una gran variedad de modelos, desde los más innovadores hasta los más clásicos. Como el tradicional Tissot Tradition Quartz, con correa de cuero marrón.  El Tissot Sport PRS 200 es un modelo totalmente distinto, con brazalete de acero inoxidable bicolor plata y dorado. Dispone de funciones add y split, contadores de 30 minutos y de décima de segundo. En Laguarda Joyeros son distribuidores oficiales de Tissot, y disponen de una amplísima gama de sus modelos. También ofrecen la posibilidad de comprar relojes Tissot online.

Un reloj es un accesorio clave en el atuendo de una persona

Otras marcas suizas muy a tener en cuenta

Los relojes Certina también son famosos por su fiabilidad, precisión y diseño deportivo. La marca suiza está respaldada por 130 años de historia, con una bien merecida reputación de calidad. Con motivo de su 60 aniversario la marca suiza ha lanzado el Certina DS1 Gent Powermatic. Se trata de un modelo que combina elegancia y deportividad, con pulsera de malla milanesa de acero y magnífica esfera verde. 

Los relojes Victorinox, otra marca suiza, pasan por más de 100 controles de calidad antes de salir a la venta. Son relojes creados y diseñados para conseguir el máximo equilibrio entre elegancia y rendimiento. Como el Victorinox Maverick chrono, de esfera azul cronógrafo y con brazalete bicolor de acero inoxidable.

En Laguarda Joyeros asesoran e informan de todas las características de los relojes Victorinox, del que disponen diferentes modelos. También es una excelente opción para comprar relojes Maserati, comprar relojes Junghans o comprar relojes online Seiko. Puede realizarse la compra directamente a través de su web, donde disponen de catálogo con precios y servicio de entrega rápido y profesional. 

Los relojes Tissot incorporan funciones avanzadas y un diseño meticuloso

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.