LO ÚLTIMO DE MAURICE LACROIX; MASTERPIECE SQUARE WHEEL

Cuando hablamos de relojes Maurice Lacroix es imposible pasar por alto su maestría artesanal y la originalidad de sus diseños, algunos de ellos impresionantes.  Y con su última incorporación, el Masterpiece Square Wheel, la firma suiza reafirma una vez más la fama que la precede.  Dentro de los relojes Maurice Lacroix, la colección Masterpiece ya sorprendió por la innovación de su diseño en el 2010, y con cada nuevo lanzamiento capta la atención de los amantes del diseño de vanguardia. 

Los llamados relojes retrógrados como el Masterpiece Square Wheel, son una de las especialidades de la marca de relojes Maurice Lacroix además de los cronógrafos.  Se caracterizan por tener agujas saltantes que se desplazan en arco hasta su destino y una vez alcanzado el valor indicado, regresan de un salto al punto de partida para volver a iniciar el trayecto. El estilo de estos relojes es dinámico, elegante, urbano y contemporáneo, como todos los relojes de la marca: comprar relojes Maurice Lacroix es signo de valorar el dominio de la técnica y el culto por la tradición que representan a esta firma suiza.

EL NUEVO MASTERPIECE SE INCORPORAR A FILAS DE LOS RELOJES MAURICE LACROIX CON SOBRESALIENTE.

Maurice Lacroix se adapta al avance de los tiempos incorporando alta tecnología a sus relojes sin renunciar a las habilidades artesanales de sus relojeros. De hecho sigue fabricando sus relojes tal como los producían tradicionalmente los relojeros suizos desde los inicios de este oficio.

La alta calidad en los materiales para el ensamblaje de piezas, el diseño novedoso y los movimientos mecánicos característicos, forman parte del Masterpiece Square Wheel, algo a tener el cuenta si nos estamos planteamos comprar relojes online Maurice Lacroix.

Este nuevo modelo de reloj ofrece un movimiento de cuerda automática de acabados exquisitos. Su diámetro es de 43 mm, en acero inoxidable resistente al agua hasta 100 m.

El rotor está decorado con Còtes de Genève para adornar el movimiento, y puentes arenados y decorados en Colimaçon. El movimiento es de manufactura automática ML258. Cuenta con 37 rubíes en su interior y 36 horas de reserva de marcha, así como con un calendario retrógrado.

DOS MODELOS PARA EL MASTERPIECE SQUARE WHEEL

Masterpiece Square Wheel presenta dos modelos que se diferencian por su esfera:una es plateada con Clous de París e impresiones en negro; el otro modelo tiene esfera de antracita con acabados Côtes de Genève verticales e impresiones en polvo de plata.

El material de la pulsera del Masterpiece Square Wheel es de piel de caimán negra con hebilla de cierre desplegable en acero inoxidable.

Con mecanismo de rueda cuadrada funcional que le hace único, de diseño emblemático patentado, elegante y vanguardista, el Masterpiece Square Wheel representa la belleza del tiempo de forma innovadora.

Laguarda Joiers, relojería online de Barcelona, muestra en su tienda las últimas novedades en relojes de Maurice Lacroix, la marca que consigue conciliar de forma magistral tradición con modernidad.  Y para muestra perfecta de ello, su última maravillosa creación: el Masterpiece Square Wheel. No es extraño que la marca Maurice Lacroix cuente ya con 12 de los más prestigiosos premios de diseño. Seguramente le esperan muchos más. 

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.