LA ÚLTIMA MODA EN MOCHILAS: FJÄLLRÄVEN KANKEN

Por
En Moda, Niños

Si hacemos una mezcla de comodidad, originalidad, diseño inusual y la palabra “Suecia”, ¡PUF! nos viene a la cabeza la marca Fjällräven Kanken, la marca sueca que está arrasando con la última moda en mochilas.

fjallraven-kanken-sky-blue-review

Seguro que no es la primera vez que lees algo sobre estas mochilas, o habrás visto a alguien por la calle con una de ellas. Pero por si acaso, venimos a contarte qué tal son y por qué pueden enamorarte.

Comodidad para todos

La comodidad que ofrecen es excelente. Empezando por la forma rectangular, esta mochila se fabricó principalmente para los estudiantes suecos (mayores y no tan mayores), para que pudieran llevar cómodamente sus libros desde su casa a la escuela.

Los tirantes son finos, por lo que proporcionan una menor carga en la espalda, además de las asas que tienen en la parte superior, así que la podemos llevar de dos distintas formas, genial ¿no? Cuando nos cansemos de llevarla en la espalda, la mochila contiene un corchete para recoger los tirantes y poder llevarla con la mano.

Nada de mochilas convencionales

Las mochilas Kanken además, contienen un espacio para llevar nuestro notebook, ideal para los que no paran de arriba para abajo. También debemos añadir que se venden a parte unos accesorios para complementarla, por ejemplo, llevar dentro de ellas una cámara réflex,  ¿no te parece genial?

f2da65397791d83ba2dda46f573952da

Cuentan con una variedad casi infinita de colores para elegir, además podemos elegir entre dos tamañanos. Ideales para mamás y sus hijos, ¡así pueden ir a juego!

mochilas kanken

Ya famosas en el mundo de la moda y las mochilas, no puede faltar en tu casa (y en tu look, por supuesto) una de estas mochilas de look retro y aspecto desgastado.

Si quieres echar un ojo a sus modelos y colores, visita KM Family, tienen una gran variedad y además te la envían directa a casa!

Entradas Recientes

Escribir un comentario