Loquillo levanta el telón del WiZink Center

La Loquillo Tour supone la vuelta a los escenarios de uno de los cantantes con más carisma de este país. Después de unos meses complicados para poder disfrutar de espectáculos, la mayoría de los cuales tuvieron que aplazarse,  en  la Loquillo tour,  su canción “ Feo, fuerte y formal”  reflejará la situación que hemos vivido. La frase “tu vida se detendrá, nada será lo mismo, nada será igual”…. lo dice todo. 

Recientemente tuvo lugar en el WiZink Center el primer gran concierto Loquillo Madrid que se celebraba después del estado de alarma.  El cantante ofreció un espectáculo solidario cuyos beneficios irán a parar al Banco de Alimentos de Madrid. El recinto WiZink Center puede albergar hasta 17.000 personas, pero únicamente acudieron 1.700 para poder mantener todas las medidas sanitarias y la distancia de seguridad.

La Loquillo tour en el WiZink Center

El próximo 13 de noviembre, en el WiZink Center de Madrid, Loquillo volverá a repetir su actuación. Si quieres verlo y todavía no tienes entradas para la Loquillo Tour, ya puedes comprarlas online en Proactiv.

Ahora ya es posible disfrutar de espectáculos sin miedo, ya que se hace desde las medidas de seguridad. Para ello, es imprescindible la colaboración de los espectadores, que no pueden moverse de la butaca asignada, ni pueden bailar. De todos modos, a medida que avanza el concierto, sobre todo cuando suenan los grandes éxitos que hacen vibrar al público, no es raro que parte del mismo no se resista a levantarse y bailar. 

El concierto visto a través de las pantallas, emitía planos en los que la sala parecía completamente llena, como en ocasiones anteriores a la pandemia. Pero visionando la sala desde arriba, la cosa era diferente, y en platea había muchas filas de asientos bien alineados donde el público movía los brazos, algo muy diferente a las multitudes de antaño. 

A ello se suma cantar con mascarilla, otra nueva experiencia, y al ser 1.700 personas las asistentes al concierto de Loquillo, todas con sus respectivas mascarillas, el eco producido también era novedoso.

Pero a pesar de todas esas particularidades, la alegría de la gente presente después de tantos meses de espera, era evidente. Y a pesar de no poder ser el evento multitudinario que a muchas personas les gustaría disfrutar, sin duda mereció la pena. Todavía estás a tiempo para disfrutar el que se celebrará el próximo 13 de noviembre, no te quedes sin entrada.

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.