Loquillo y su disco el último clásico

Loquillo

Hace ya tiempo que Loquillo forma parte de la historia y legado cultural de España, siendo como es una estrella diferente al resto. Su visión del rock es muy particular, y a ello hay que sumarle su personalidad y la popularidad que suscita, que va más allá del terreno musical. 

Su prolongada trayectoria profesional no se ha visto frenada por el paso de los años: Loquillo sigue llenando los conciertos y cosechando éxitos allá donde va. Fiel a su inimitable esencia rockera, Loquillo ha sacado brillante a su madurez,  lo cual se refleja en la letra de sus canciones. Sus actuaciones en directo destacan por su fuerza e intensidad, y un Loquillo Tour gana nuevos seguidores en cada actuación.

Ahora presenta su nuevo disco “El último clásico”  en una “Loquillo gira” muy corta, pero que promete encandilar a su público de siempre y a nuevos seguidores.  Una vez más, ha mantenido su costumbre de rodearse de las mejores figuras de la música como Marc Ros de Sidonie o Santi Balmes de Love of lesbian.

Loquillo también ha trabajado en este álbum como compositor en varios temas,  alguno de los cuales ya se se rumorea vamos a escuchar con frecuencia y mucho gusto. 

La esperada Loquillo gira para disfrutar en vivo de su disco “El último clásico”, será breve pero intensa: el 19 de diciembre 2020, en Madrid

Loquillo sigue llenado los concierto y cosechando éxitos donde quiera que va

Loquillo y su clásico más actual 

El nuevo disco de Loquillo hace honor a su nombre en una de sus caras, en la que muestra la faceta más clásica del autor. En la otra cara sin embargo, escucharemos a un Loquillo más experimental, más audaz si se puede decir así, pero con su sello inconfundible. 

Entre los temas cabe destacar alguno de ellos, como “EL Resucitado”, escrito por Jaime Balmes, cantante de Love of Lesbian. La letra de este tema es sencilla, pero cargada de emoción, mientras que al ritmo no le falta cierta particularidad que es todo un acierto. 

Otras de las canciones para escuchar aplicando el oído son “Creo en mí”, o “Los buscadores”. Esta última canción destaca por su potencia al más puro estilo Loquillo, siendo al mismo tiempo sorprendentemente fresca y actual. 

Todo el álbum en sí rezuma un talento que lo hacen muy recomendable  para los seguidores de Loquillo, y para el público en general.

Loquillo forma parte de la historia y legado cultural de España

Un Cadillac rumbo a la eternidad

El sábado 19 de diciembre de 2020, el el WiZink Center de Madrid, Loquillo presentará el vivo los diez temas que componen su nuevo disco. Más Loquillo que nunca, audaz, carismático y ecléctico, el autor regresa a Madrid después de tres años sin actuar en la capital española.  El 19 de diciembre volverá a demostrar su visión particular del rock, ajeno a modas y tendencias

Las entradas Loquillo ya pueden comprarse a través de Proactive, el canal oficial de venta de los espectáculos y eventos más esperados. Pueden adquirirse cómodamente on line en la web de Proactive, con todas las garantías de comercio seguro, y beneficiándose de descuentos. 

Loquillo presenta "El último clásico" en una gira corta pero intensa

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.