Los 10 smartphones más prometedores de este 2019

Cuando se trata de novedades en el campo tecnológico, las que más suelen llamar la atención son las que hacen referencia a los móviles. La innovación es una constante en estos pequeños pero poderosos electrodomésticos de los que ya no podemos prescindir: si los móviles no nos resuelven la vida, al menos nos facilitan bastante las cosas.

Así que desde el inicio del 2019 todas las miradas están puestas en los  nuevos móviles y en las marcas que los van a lanzar: Xiaomi, Apple, Nokia, Huawei y Samsung son algunas de las más representativas.

Las pantallas y sensores de huellas dactilares de características futuristas, así como los móviles con 5G, se llevarán el protagonismo en cuanto a novedades se refiere durante el 2019. Pero antes de acudir apresuradamente a la tienda de electrónica o hacer búsquedas de electrodomésticos online, conviene conocer algunos detalles que pueden resultar prácticos.

Como por ejemplo que los móviles con 5G, hasta que no pasen unos meses y hayan más infraestructuras que permitan aplicar todas sus posibilidades, no se diferencian demasiado de los 4G excepto en el precio: serán entre 200 o 300 euros más caros.

 

 

Las marcas y sus propuestas para el 2019

Ya que hacíamos referencia a modelos de 5G, señalar que LG lanzará su primer modelo de estas características en el 2019: concretamente el LG V50, que dispondrá de procesador Snapdragon 855, y pantalla QHD de 6 pulgadas.

El Sony Xperia XZ4 es otro de los móviles más esperados, y en el 2019 es posible que incorpore de dos a tres cámaras en su parte trasera. Su pantalla también será más plana que en su versión anterior.

El P30 Pro será la nueva estrella de Huawei, en la que destaca su sensor de huellas dactilares en pantalla, así como una muesca con diseño gota de agua.

Xiaomi Mi Mix 3S y Mi Mix 4 son  los nuevos buques insignia de la marca japonesa. El primero de los dos modelos ya puede comprarse en España, y el segundo llegará en otoño, ambos con un precio muy competitivo.

HTC ganará posiciones de popularidad con su nuevo prototipo de smartphone para el 2019: el HTC U13, que estará a la venta probablemente en mayo.

 

 

OnePlus 7 forma parte de las novedades de este año, y lo hace en formato 5G. Estará disponible en la primavera del 2019 y además del Snapdragon 855 y una cámara trasera de triple lente, otro de sus atractivos seguirá siendo el precio asequible de su marca.

El Samsung Galaxy X se espera que llegue al mercado durante el primer semestre del 2019, y lo hará con un formato plegable, adelantándose a marcas como Xiaomi o LG.

Nokia 9 PureView es otro de los móviles más esperados. Se cuenta con que incluya cámara trasera con cinco lentes y sensor de huellas dactilares.

Honor, empresa derivada de Huawei, lanza el Honor 11, smartphone del que se espera que su precio asequible sea uno de sus atractivos. En Europa no saldrá a la venta antes de primavera, y se espera que este móvil disponga de un potente procesador Kirin 980.

Así serán los smartphones este año, mejores y sorprendentes, y no tardarán en estar disponibles también en las tiendas de electrodomésticos online. La innovación cada vez más cerca para hacernos llegar cada vez más lejos.

 

Recommended Posts

Escribir un comentario