LOS BOTINES, UN MUST DE ESTE OTOÑO

Por
En Moda

Planos, de plataforma, de tacón, en cuña… llegó el otoño y con él, el efecto arrasador de los botines. Las tiendas de botines online son unas de las más solicitadas en esta época del año, ya que comprar botines es algo tan tentador como necesario. En Pelltolra lo sabemos, por eso ya tenemos a punto nuestra sección de zapatería mujer online con una variedad de modelos que no podrás resistir.

Los botines son una tendencia eterna y es lógico: tan estilosos como prácticos, comprar botines online es un recurso cada vez más utilizado.

Botines negros, beiges y marrones son de los más buscados en las tiendas de botines online al tratarse de colores fáciles de combinar. También encontrarás estos tonos en Pelltolra. Y al ser un complemento siempre en tendencia, es cada vez es más frecuente encontrar diseños o colores más rompedores en nuestra sección de zapatería mujer online.

Los botines con vaqueros

Una combinación infalible. Los botines dan tanto juego como los vaqueros, y combinarlos será tan inevitable como práctico. Este otoño las tiendas de botines online como la nuestra, Pelltolra, te proponen una variedad de botines que podrán la guinda a todos tus looks con vaqueros.

Unos botines color arena con un vaquero pitillo de corte tobillero es una forma segura de acertar: combinan a la perfección. Puedes rematar el conjunto con una camisa blanca y un jersey amarillo o camel… ¡y lista para comerte el mundo!

Si lo que buscas es un look casual chic con tus vaqueros negros, apuesta por unos botines plateados de tacón combinación ideal para tus estilismos nocturnos. Otra alternativa casual te la brindan tus vaqueros rotos con botines de tacón kitten, un tacón muy cómodo que oscila entre los 4 o 6 cm. Es un modelo de botín sencillo y elegante al mismo tiempo.

El contraste con tus vaqueros rotos será increíble. Agrega al conjunto un blazer negro con una camisa clara o o un abrigo maxi, y conseguirás must have de lo más tentador.

Si tienes preferencia por los botines de tacón o botines cuña, que tus vaqueros sean lo suficientemente cortos como para que el botín se luzca en su totalidad.

Los botines con falda o vestido

La opción de más actualidad para combinar con las faldas maxi es el botín plano o de tacón bajo. No obstante, si la falda es muy larga conviene que el diseño del botín sea sobrio o de línea más bien elegante. Con una falda lápiz (hasta la mitad de la pantorrilla) y unos botines bajos de piel, tendrás un look ultra femenino para ir a la oficina.

Para combinar la minifalda con botines, tienes que tener claro el estilo que quieres transmitir, y que vendrá determinado en gran parte por el botín que lleves. Si es una minifalda de cuero, decántate por un botín de tacón alto. Si es una mini vaquera o de pana, escoge un botín plano estilo botines Ugg o botines de nieve, tan cómodos y cálidos. Y es que comprar botines da mucho de sí como podrás ver, ya que se adaptan a todas las ocasiones.

Botines con hebilla o con cordones

Si centras tu búsqueda de botines online en algún botín con hebilla, éstas siguen siendo tendencia en todo tipo de calzado. Lo mismo ocurre con los botines de inspiración militar, que siguen estando de actualidad y los encontrarás con facilidad en nuestra zapatería mujer online.

En cuanto a los botines con cordones , siguen siendo una apuesta segura que no pasa de moda y no faltan en un fondo de armario que se precie. En Pelltolra encontrarás tanto modelos de botines con cordones de tacón como botines planos que se adaptarán al estilo que buscas.

Razones para aficionarte a los botines: ¿o todavía tienes dudas?

  • Les sacarás partido tanto en otoño como en invierno. Al comienzo del otoño son más fáciles de llevar que las botas. Y como son tan versátiles, cuando llegue el frío invierno seguirán estando a la altura proporcionándote calidez en los pies.

  • Siempre son tendencia, lo que significa que si te decides a comprar botines acertarás.

  • Se adaptan a todos los estilos y edades.

  • Su diseño de dimensiones más pequeñas que una bota no “eclipsan” al resto de tus prendas, como ocurre en ocasiones con las botas altas.

  • Son favorecedores y ayudan a definir cualquier look.

Así es que no te resistas y déjate seducir por nuestras propuestas en botines online, una forma cómoda y segura de elegir el modelo perfecto para ti. En Pelltolra te lo ponemos muy fácil para que aciertes, no esperes más y hazte con el MUST de este otoño: los botines.

Recommended Posts

Escribir un comentario