LOS EVENTOS MÁS COOL DEL INVIERNO EN BARCELONA

En Eventos

En invierno, con el frío, quizás no apetece salir tanto. Pero hoy vamos a daros unos cuantos motivos para desengancharos del radiador. Os vamos a traer los espectáculos más interesantes que podréis encontrar en Barcelona estos días. La intención no es sólo motivaros a moveros, es también recordaros que hay que comprar entradas.

Podéis encontrar todo tipo de eventos: musicales, infantiles, comedia, nostálgicos, clásicos, modernos. Echad una ojeada a lo que os proponemos y no tardéis en comprar entradas, que después se agotan y os quedaréis sin disfrutar de espectáculos realmente únicos.

los-eventos-mas-cool-del-invierno-en-barcelona-1

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL – EN CONCIERTO

El espectáculo Harry Potter y la Piedra Filosofal – en Concierto es una manera única de volver a ver la película más mágica de todos los tiempos. Con una orquesta sinfónica que interpretará la inolvidable banda sonora y el film completo en pantalla gigante. Para comprar entradas, sólo os tenéis que pasar por la web de Proactiv.

los-eventos-mas-cool-del-invierno-en-barcelona-2

DISNEY ON ICE – FROZEN

Del 9 al 12 de marzo tendréis la oportunidad de disfrutar en el Palau  Sant Jordi del fantástico y maravilloso mundo invernal y de ensueño con Disney On Ice – Frozen.

Os podréis transportar mágicamente al frío reino de Arendelle con deslumbrantes efectos especiales y acrobacias sorprendentes, mientras cantáis y bailáis con canciones como “¡Suéltalo!”. Para comprar entradas, en la web de Proactiv.

los-eventos-mas-cool-del-invierno-en-barcelona-3

100 ANYS SINATRA

El 23 de diciembre tiene lugar en el Teatre Juventut el espectáculo 100 Anys Sinatra, un concierto homenaje a “La Voz” en el centenario de su nacimiento. Un concierto con la voz de Bruno Oro con los estándares de siempre pero reinventándolos bajo su estilo personal, acompañado del talento de la música de la  Dream Big Band y bajo la dirección y los arreglos de Vicens Martín. Podéis comprar entradas en Ticketea.

los-eventos-mas-cool-del-invierno-en-barcelona-4

PRISCILLA “REINA DEL DESIERTO”, EL MUSICAL

El aclamado espectáculo Priscilla llega al Teatre Tívoli de Barcelona, hasta el 4 de febrero, para poner al público en pie con un espectáculo lleno de energía y color.

Basado en la película Priscilla, ganadora de un Premio Oscar, esta producción musical se ha alzado con el Premio al Mejor Musical gracias al éxito cosechado a nivel internacional. Un total de 40 artistas en escena, mucho colorido y un potente vestuario, Priscilla nos acerca las vivencias de tres artistas drag. Una Gira que ahora hace parada en Barcelona y que no te puedes perder. Podéis comprar entradas en Ticketea.

los-eventos-mas-cool-del-invierno-en-barcelona-5

GERONIMO STILTON: GRAN RETORN A FANTASIA, EL NOU MUSICAL.

Geronimo Stilton, uno de los personajes literarios más queridos por los pequeños de la casa, regresa a los escenarios con un nuevo musical que le devuelve al Reino de la Fantasía. Y es que Flordiana, su antigua amiga y aliada, ahora es una reina arisca que le ordena que busque allí Siete Objetos Mágicos. Todo parece muy raro, pero nuestro intrépido ratón seguro que descubre qué es lo que está ocurriendo.

comprar entradas

LA CUBANA: GENTE BIEN

La Cubana siempre ha cantado y bailado en todos sus espectáculos, más bien mal que bien y siempre utilizando el arte del “disimulo”. Ahora se ven obligados “por razones de peso” a hacer un musical serio. El porqué: Ya lo veréis. Para hacer este musical, La Cubana utiliza de excusa Gente Bien, un sainete muy divertido escrito por Santiago Rusiñol en 1917. Han creado un “especial” viaje en el tiempo donde los personajes de Rusiñol nos descubren que la necesidad de aparentar no tiene medida, ni época, ni fecha de caducidad.

Recommended Posts

Escribir un comentario