LOS GIGANTES DE LA HISTORIA EN BARCELONA

El tan aclamado show de Caminando entre Dinosaurios ya llega a Barcelona. ¡Del 29 de noviembre al 2 de diciembre podremos disfrutar de este magnífico espectáculo en el Palau Sant Jordi! La verdad es que a muchos nos gustaría haber podido ver a estas gigantescas criaturas en carne y hueso… y ahora tenemos la oportunidad de ver esta recreación a escala real, que nos transporta 60 millones de años atrás.

Para los más amantes de los dinosaurios representa una experiencia inolvidable y, a la vez, educativa. El equipo de Caminando entre Dinosaurios se lo ha tomado al pie de la letra, modelando unos animales de los más realistas, con crestas y plumas perfectas. Además, con ayuda de la última tecnología han conseguido crear efectos digitales que te adentran de lleno a la época donde estos seres habitaban la tierra. ¡Es de lo más realista y emocionante!

Este espectáculo nos brinda la oportunidad de poder ver a nueve especies diferentes de dinosaurios y 18 criaturas con esqueletos de metal y de dimensiones que abruman. Podremos disfrutar de los más icónicos dinosaurios como el terrorífico Tyrannosaurus Rex; probablemente el más temido de entre los dinosaurios, los Utahraptor; de la familia de los velociraptores, o el gigante herbívoro Brachiosaurus. Este último, con 11 metros de altura y 17 metros de largo fue el más complicado de crear por sus descomunales dimensiones. ¡Una verdadera bestia metálica andante!

Al ser unos seres tan increíblemente grandes una sola persona no los puede controlar. ¡Se necesitan hasta tres técnicos para que estos dinosaurios cobren vida!

Todo el esfuerzo que ha puesto el equipo de Caminando entre Dinosaurios hace que el espectáculo sea uno de los más vistos en todo el mundo. Han recorrido infinidad de ciudades con más de 9 millones de espectadores. ¡La verdad es que no deja indiferente a nadie! Y a los más peques de casa les encanta, ¡igual que a los mayores! No pierdas la oportunidad,  podrás disfrutar de él en Barcelona en poco días. Recuerda que puedes comprar entradas dinosaurios en vivo en Proactiv 🙂

 

 

 

 

 

 

Entradas Recientes

Escribir un comentario