Los Harlem Globetrotters quieren participar en la NBA

Harlem Globetrotters

Los Harlem Globetrotters han emitido un comunicado y han pedido formalmente a la NBA que los incluyera en el próximo equipo de expansión de la liga. 

Los Globetrotters es un equipo mundialmente conocido por sus juegos de exhibición, que los han llevado a 123 países alrededor del mundo. Adquiere las entradas para los Harlem Globetrotters en Proactiv. 

Harlem Globetrotters

Los Harlem Globetrotters en la NBA

La idea de que los Globetrotters participen en la NBA viene ya desde hace unos años. Esta idea parece girar en torno a incluir dos nuevas franquicias, elevando el número total de participantes a 32. 

Aunque los Globetrotters han sido un equipo de actuación conocido por sus espectaculares actuaciones de circo durante décadas, al principio participaron en serias competiciones. En los primeros tres años después de su establecimiento en 1926, perdieron solo 32 de 398 juegos. La dificultad de encontrar oponentes de nivel los llevó a explorar su versión más conocida en la actualidad, en la que combinaban baloncesto y comedia. 

Sin embargo, en los años previos al establecimiento de la primera liga profesional estadounidense, y en los primeros días cuando no podían encontrar jugadores negros para participar, nunca dejaron de jugar juegos reales. Por eso, los Globetrotters se han convertido en un símbolo del antirracismo de la comunidad negra, y los grandes jugadores que luego podrán ingresar a la NBA también forman parte de su equipo.

Harlem Globetrotters: Tour no limits 2021

El tour No Limits 2021 de los Harlem Globetrotters en España tendrá lugar desde el 4 al 14 de noviembre de 2021. Las entradas son válidas para las nuevas fechas sin tener que hacer ningún cambio,

Todos los horarios se mantienen como estaban previstos, a excepción del show de Barcelona cuyo horario se ha modificado. El show comenzará a las 20:00h y la apertura de puertas se realizará a las 18:30. Si tenéis el Magic Pass, os informamos que comenzará a las 18:00h y el acceso comenzará a las 17:30.

Harlem Globetrotters

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.