LOS IMPRESCINDIBLES DE LA JOYERÍA

Tan importantes como los básicos de fondo de armario para vestirnos a diario son las piezas imprescindibles en joyería. Las joyas tienen una gran influencia sobre nuestros estilismos, siendo determinantes si buscamos un look perfecto. Unas joyas bien escogidas pueden transformar para bien nuestra imagen, y para cada situación existe una joya adecuada.

Pendientes cortos de perlas

Las joyas deben estar en consonancia con nuestro atuendo, el momento del día y el entorno. Para ir al trabajo no lo haremos con pendientes de fiesta, sino con pendientes cortos, de perlas u otros estilos. Con los relojes ocurre exactamente lo mismo, ya que dependiendo del modelo puede desentonar por completo.

A la hora de escoger una joya hay que tener en cuenta varios factores en función del uso que queramos darle. Siempre podemos contar con el consejo de los profesionales, como en Joyería Laguarda, que también ofrecen la posibilidad de comprar joyas online.

Recurrir a una joyería online de Barcelona siempre es una excelente opción para escoger con tranquilidad una joya para regalo.

JOYAS PARA CADA MOMENTO

Una de las piezas de joyería fundamentales para el día a día son los pendientes cortos, auténticos “todoterreno”. Se adaptan a todas las ocasiones, tanto en estilismos informales como en los más elegantes. Los pendientes cortos plateados suelen quedar bien en pieles claras y los dorados armonizan con pieles más morenas o bronceadas. Los pendientes de perlas  cortos son igualmente muy adaptables a cualquier situación, y un básico de fondo de joyero.

Los pendientes de aro vuelven a ser tendencia en todos los tamaños, tanto lisos como con incrustaciones o grabados.  Aportan un toque desenfadado y juvenil, y los aros grandes se adaptan especialmente bien a los looks veraniegos.

Otra pieza elemental de un joyero son los anillos, que tienen una implicación muy personal. El anillo es quizás la joya de la que más conciencia toma la persona que la luce,  por resultarle la más visible.   En ese sentido la siguen muy de cerca los relojes y las pulseras. Los anillos, además de la significación sentimental que puedan tener, son fáciles de combinar y refuerzan los estilismos.

Las alianzas de diamantes son unas de las joyas más apreciadas e importantes para la persona que las luce. Al igual que las alianzas lisas, o los solitarios con diamante,  son joyas para llevar siempre, y su elección debe ser meditada.

Los collares cortos o largos son otro básico indispensable en un joyero que se precie. Hay collares para todos los estilos, algunos muy combinables para adaptarse al día a día, especialmente los cortos.

Los collares largos refuerzan mucho el look, especialmente si son de cuentas o de colgante,  y favorecen especialmente con vestidos. Hay infinidad de modelos de collares a elegir, también

La elección de un collar irá en función de factores como el largo del cuello, el escote, y la forma del vestido. Los collares cortos tipo gargantilla están recomendados para cuellos largos o esbeltos y escotes pronunciados. 

RELOJES Y PULSERAS:  ALIADOS DE NUESTRAS MUÑECAS

Las pulseras son otra de las piezas clave de un joyero. Fáciles de llevar, incluso más que los collares, se adaptan maravillosamente tanto a la ropa como a otras joyas. Si buscamos un look elegante podemos optar con una pulsera con brillos que combine con nuestra alianza, por ejemplo. 

Collares, anillo y reloj de pulsera

Las pulseras tipo esclava, tanto en dorado como en plateado, son un todo un must en los looks más veraniegos.

Los materiales de las pulseras cada vez son más diversos: plata, oro, acero inoxidables, pile, hilo trenzado, caucho, hipoalergénicas… Una de las demanda más frecuentes en una joyería online son las pulseras, especialmente en las estaciones más cálidas. 

No podemos olvidar a los relojes, que también se catalogan como joyas en muchos casos. Un reloj reúne una serie de características que le convierten en algo muy especial: nos da la hora al tiempo que proporciona estilo y seguridad. En algunos casos también es señal inequívoca del estatus y siempre representa la personalidad de cada uno.

Hay relojes de todos los tipos y estilos, desde los más clásicos hasta los más revolucionarios tecnológicamente hablando. Pero por encima de todo, para muchas personas un reloj es mucho más que un instrumento que da la hora. Es una extensión de ellos mismos, y por lo tanto su joya más preciada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *