Los mejores bares de copas en palma de Mallorca

Bares de copas en Palma de Mallorca hay muchos, pero situados en uno de los enclaves más atractivos como la Colònia de Sant Jordi, no hay tantos. Los bares de copas en Palma de Mallorca no solamente forman parte de las zonas de intenso ambiente nocturno, sino de otras zonas donde la naturaleza tiene un protagonismo importante.

Es el caso de la Colònia de Sant Jordi, destino ideal de día para visitantes activos y amantes del deporte y que de noche sigue ofreciendo alicientes. Los bares de copas en Palma de Mallorca son uno de ellos, porque en la Colònia de Sant Jordi hay algunos con un  encanto realmente especial. Un ejemplo perfecto sería el bar del restaurante Salicornia y su maravillosa terraza.

La Colònia de Sant Jordi es un animado complejo situado en el sureste de la isla. En el pasado fue un pueblo pesquero tradicional, pero ahora se ha convertido en un lugar con muchas cosas que hacer y conocer. Uno de sus atractivos son sus playas, algunas concurridas como Platja d’Es Port otras tranquilas como las calas Es Caragol, Es Carbó y Ses Roquetes.

 

Bares de copas en Palma de Mallorca con sabor a sal

No falta algún que otro bar en Sant Jordi con una terraza que permita disfrutar de aperitivos y cócteles cerca del mar, como el Salicornia, que además de su restaurante de cocina tradicional marinera destaca por su bar.

Los domingos son un día para aprovechar al máximo en la Colonia Sant Jordi,  y al mediodía en Salicornia se puede disfrutar del Salicombo Vermut&Music, un aperitivo  y vermut Live Music con vistas excepcionales.

Con la llegada del buen tiempo no hay nada como sentarse en una terraza respirando la brisa del mar, rodearse de buena compañía y un mojito, un buen cóctel,  o un un smoothie de frutas naturales… Son momentos de respiro después de pasar el día descubriendo la isla: “Es Trenc”, una de las playas cristalinas más populares de Mallorca, el parque nacional de Mondragó, los mercados que tienen lugar cada día en la isla…

O simplemente una jornada tranquila de descanso con sabor a sal,  como un sábado de sol, playa, mar azul y el rumor sereno de las olas… Al caer la tarde o la noche, nada como dejarse caer por un cocktail bar que en Palma de Mallorca tenga un matiz especial, como los de la Colonia Sant Jordi.

 

Una isla que tiene mucho que ofrecer

Un lugar como la isla de Mallorca invita al descubrimiento, a ver y conocer, a disfrutar de lo mejor del mar, del deporte y actividades en contacto con la naturaleza. Por mucho que se conozca la isla, siempre reserva alguna joya escondida esperando ser encontrada. Y no podemos olvidarnos de su excelente gastronomía,  sus ofertas culturales, comercios…  Y cómo no, de la vida nocturna que ofrece,  también de los bares,  especialmente aquellos con terraza de vista privilegiada junto a el mar. ¿Es un sueño? No, es Mallorca.   

Entradas Recientes

Escribir un comentario