LOS MEJORES COMBATES DE WRESTLEMANIA

wwe

Cada año los fans de la WWE tienen una cita ineludible, la Wrestlemania. La WWE es para el mundo de la Lucha Libre Profesional como la Super Bowl para la NFL. 

La WWE 2020 es el evento más importante del año del wrestling americano y mundial. Para un luchador, tener un combate en Wrestlemania es cumplir un sueño.

El primer Wrestlemania fue organizado por la WWF (World Wrestling Federation, antigua WWE) en el año 1985 y tuvo lugar en el Madison Square Garden de Nueva York. 

La última década será recordada por la gran cantidad de debuts inesperados que se han producido en WWE. Por ese motivo, WWE España ha publicado una lista muy interesante sobre los mejores debuts de la década.  

¡Adquiere tus entradas WWE Madrir en Proactiv!

WWE España

Los mejores combates de la WWE

Hulk Hogan vs. The Ultimate Warrior

Champion vs Champion, Title for Title”. Así fue anunciado el combate estelar de Wrestlemania VI que enfrentaba al inmortal Hulk Hogan contra The Ultimate Warrior. 

The Hulkster defendía el título de Campeón de la WWF y Warrior el Campeonato Intercontinental. Ambos títulos fueron puestos en juego y quién ganase el match se haría con los dos campeonatos.

Shawn Michaels vs. Razor Ramon

En el año 1994 se celebró la décima edición de Wrestlemania, donde se disputó el primer Combate de Escaleras (ladder match) de la historia. Nunca antes se había hecho algo parecido. 

Los pioneros fueron Shawn Michaels y Razor Ramon. Dos títulos estaban en juego: el Campeonato de la WWF y el Campeonato Intercontinetal. Ambos títulos serían colgados del techo y los luchadores tendrían que ayudarse de las escaleras para hacerse con ellos.

Undertaker vs. Triple H

En Wrestlemania XXVIII fuimos testigos de un combate protagonizado por dos titanes: Triple H y The Undertaker. La pelea, presentada como The End of a Era finalizó con la victoria The Undertaker. 

Compra las entradas online en Proactiv

WWE España

Kurt Angle vs. Shawn Michaels

2005 fue uno de los mejores años de la WWE. En ese año tuvo lugar la Wrestlemania 21, celebrado en el Staples Center de Los Angeles (California). 

Una de las mejores luchas que se recuerda fue la protagonizada por “Mr Wrestlemania”, Shawn Michales y Kurt Angle. 

Un combate épico, que dejó para la historia ese mortal hacia atrás de HBK. El match, que duró alrededor de treinta minutos, finalizó con la victoria de Kurt Angle.

The Rock vs. Steve Austin

En el año 2001 tuvo lugar la Wrestlemania X-Seven, considerado por los expertos como el mejor Wrestlemania de toda la historia.

El combate finalizó con victoria para Steve Austin, que derrotó a The Rock tras aplicarle numerosos sillazos. Austin se proclamó nuevo Campeón de la WWF. 

WWE 2020

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.