Los mejores jugadores de Los Globetrotters

Por
En Deporte, Eventos

La visita de los Globetrotters a Barcelona siempre es sinónimo de espectáculo en mayúsculas.  Tanto si te gusta especialmente el baloncesto como si no eres entusiasta de este deporte, ver a los Globetrotters en Barcelona es un show que merece la pena presenciar, aunque sea por una vez en la vida.

Divierte y sorprende tanto a mayores como a pequeños, y resulta un espectáculo perfecto para disfrutar en familia. Las habilidades especiales con el balón, la forma de interactuar con el público, las bromas y las sorpresas, hacen que el espectáculo de los Globetroters en Barcelona sea uno de los más esperados.

Jugadores como Bull Bullard, ANT Atkinson, Thunder Law, o la jugadora TNT Lister, representan las delicias de los espectadores de todas las edades con su dominio extraordinario del balón. Cada vez que vienen los Globetrotters a España son los jugadores que generan más expectativas.

Porque lo que ofrece una Harlem Globetrotters Tour no es un partido profesional de baloncesto que solo aprecian los aficionados a la canasta o los amantes del deporte en general. Ver en acción a estos genios va más allá de un partido de baloncesto.

 

Los Globetrotters en Barcelona: algo más que jugadores de baloncesto

Los Globetrotters ofrecen un show mostrando sus grandes habilidades con el balón en un juego contra otro equipo. Pero al mismo tiempo interactúan con el público de forma directa y muy especial, sacándoles incluso a la cancha.

El dominio extraordinario del balón y las bromas son el punto fuerte de espectáculo más que el partido de baloncesto en sí. 

Una de las estrellas que esperan verse al comprar entradas de los Globetrotters es Bull Bullard, que sentó las bases de su estrellato lanzando un disparo histórico: lo hizo desde un helicóptero a 210 pies sobre el aro.

ANT Atkinson es otro de los jugadores favoritos de los fanáticos de los Globetrotter. De ingenio veloz y  dominio sobresaliente en el manejo de la pelota, este jugador aporta mucha química entre sus compañeros.

Otro jugador que llama poderosamente la atención por haber conseguido dos records Guiness es Thunder Law. Este “as” del aro hizo la canasta más lejana de la historia , nada menos que a 33 m y 45 cm, y el tiro de espaldas al aro más lejano de todos los tiempos: 25 m. ¿Alguien da más?

 

Las jugadoras de los Globertrotters

Pero las chicas no se quedan atrás y prueba de ello es TNT Lister, la primera mujer que se incorporó a las filas de este mítico equipo, y que con su éxito abrió la puerta a otras jugadoras que ha ido uniéndose, como Crissa Jackson. Más conocida como “Ace” Jackson, su rapidez y habilidad la destacan entre sus compañeros. Es una de la cuatro mujeres que actualmente juegan con los Globetrotters, y vive con pasión el baloncesto desde los seis años.

Imposible no destacar a Hoops Green, la 15ª mujer en vestir el uniforme del equipo en sus más de 90 años de historia. Su hermano mayor fue quien la introdujo en este deporte y se convirtió en uno de sus mejores mentores.

Hemos destacado a algunos de los jugadores más carismáticos de este equipo, pero en realidad todos y cada uno de ellos contribuyen a este espectáculo único en su género.

Para ver a los Globetrotters en Madrid o en Barcelona se pueden adquirir los tickets en Proactiv. El entretenimiento de nivel,  la emoción, el humor y las sonrisas para todas las edades, son elementos que están más que asegurados. Que comience el espectáculo.

Recommended Posts

Escribir un comentario