LUGARES DE LUJO DONDE PASAR LA NOCHEVIEJA

Por
En Eventos

Cuando llegan las Navidades, una de las preguntas que siempre surgen es donde pasar la Nochevieja. Tiene que ser una noche especial, diferente, única. Una noche de fiesta, pero no puede ser una fiesta cualquiera. Nos lo queremos pasar bien, pero no queremos estar rodeados de borrachos, ni queremos correr el peligro de tener un accidente en la carretera, ni queremos quedarnos en casa a ver las campanadas en la tele.

Cuando nos planteamos donde pasar la Nochevieja nos imaginamos una fiesta distinta, mágica. Una fiesta en la que podamos despedir el año, pasárnoslo bien y no tener que preocuparnos de nada. En el artículo de hoy os vamos hacer unas cuantas propuestas donde celebrar el Fin de Año, lugares donde pasar Fin de Año realmente especiales, diferentes, únicos, lugares de lujo:

lugares-de-lujo-donde-pasar-la-nochevieja-1

NOCHEVIEJA DE CINCO ESTRELLAS EN MALLORCA

Una de las mejores propuestas donde pasar la Nochevieja es la que ofrece el Castillo Son Vida en Mallorca. La Velada empieza con un cóctel en el emblemático lobby del hotel donde puedes conocer al resto de huéspedes. La cena tendrá lugar en el restaurante y la velada se completará pocos minutos antes de la medianoche en la terraza del Castillo con vistas a toda la bahía para recibir al Año Nuevo con champán, uvas y fuegos artificiales.

donde pasar la Nochevieja

HOTEL CONSOLACIÓN EN MONROYO (TERUEL)

Un lugar donde pasar la noche vieja con una gran chimenea en hierro que preside el rincón más especial de este hotel de la comarca de Matarraña, en los límites ya de Tarragona y Castellón. Es un espacio ecléctico y versátil, al estilo de un garaje, aunque también se puede conversar al calor de la lumbre en la biblioteca o en las espectaculares habitaciones Kube, con bañeras excavadas en el suelo de pizarra negra y paredes que, en realidad, son ventanas. Aquí se respira auténtico amor por el entorno, tal y como demuestra la carta del restaurante, en la que no faltan los productos y especialidades de la zona, como el ternasco de Aragón, las verduras de Ráfales, los quesos de pastor de Peñarroya o el jamón de Teruel. En Nochevieja hay menú degustación.

4 N

HOTEL ARTS EN BARCELONA

El Hotel Arts Barcelona ofrece a sus clientes varias opciones para celebrar la noche más esperada del año. Por un lado el restaurante Arola con oferta típicamente mediterránea. Y por otro lado, en el restaurante Enoteca de Paco Pérez, con una oferta tradicional a la vez que innovadora. Una composición perfecta para hacer de la noche de Fin de Año, una noche muy especial e inolvidable.

Además, también se podrá despedir el año en el Gran Saló Gaudí. Una cena banquete en una atmosfera única con espejos y luces. Los platos, diseñados por Roberto Holz, el chef ejecutivo del hotel, como el bogavante acompañado de ostras y caviar con flores, y deleitarse con pequeñas delicias de foie bañado de chocolate y oro 24 quilates.

lugares-de-lujo-donde-pasar-la-nochevieja-4

CRUCERO POR EL TÁMESIS

Un lugar formidable donde pasar la Nochevieja es en Londres. Y una de las opciones más acertadas y populares es cenar a la vez que haces un crucero por el río Támesis, algunos de ellos incluyen cena y fiesta, y todos tienen vistas privilegiadas desde el río a los fuegos artificiales. Ésta suele ser una de las mejores opciones, ya que es una experiencia inolvidable y única, y no tendréis que pelearos con la gente por el centro de Londres.

Entradas Recientes

Escribir un comentario